ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/15/pebble-beach-automatizara-48-canales-de-viasat-uk-con-marina/

El sistema de automatización Marina, integrado por la luxemburguesa BCE, se pondrá en marcha en las instalaciones de Chiswick (Londres).

Pebble Beach Marina

Viasat ha adjudicado a Pebble Beach la automatización de 48 sus canales en Reino Unido. El sistema de automatización Marina, integrado por la luxemburguesa BCE, se pondrá en marcha en las instalaciones de Chiswick (Londres) a lo largo de los próximos meses.

Magnus Lindholm, CEO de MTG Broadcast Center (Estocolmo, Suecia) y supervisor del proceso de selección, reconoce que “era importante para nosotros seleccionar una solución que pudiera evolucionar y desarrollarse a medida que nuestro negocio lo necesitara a lo largo de los próximos años. Además de proporcionarnos asistencia especializada durante la fase de diseño del proyecto, Pebble Beach continúa ofreciendo un excelente apoyo en forma continua para los sistemas que ya tienen en funcionamiento”.

Por su parte, Tom Gittins, director de ventas en Pebble Beach, destaca que “después de haber entregado un sistema de playout multicanal a Modern Times Group (MTG) en Suecia poco después de que Pebble Beach Systems fuera fundada, hemos estado trabajando muy de cerca con el grupo durante muchos años. La posterior entrega de un sistema de emisión de Viasat Ghana le siguió con un importante proyecto en Viasat Riga, donde proporcionamos una solución de extremo a extremo de flujo de trabajo, incluyendo la gestión de media. El nuevo contrato significativo que hemos recibido se basa en esa relación, y esperamos con interés trabajar con Viasat en esta instalación totalmente nueva y emocionante”.

Diagrama de flujo de trabajo con Pebble Beach Marina

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Apr, 2013
• セクション: オートメーション統合