ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/17/adobe-anywhere-ayuda-a-cnn-a-fomentar-la-creacion-de-equipos-segun-su-talento-no-su-ubicacion/

Adobe Anywhere es único con su arquitectura de plataforma abierta que incluye el uso de infraestructuras existentes e integración con hardware, software y procesos de redes estándares de TI, reduciendo de este modo la necesidad de recursos e inversiones de capital adicionales.

CNN

“La colaboración que se requiere dentro de los equipos virtuales en el caso de una organización global de noticias como la CNN es enorme. Adobe Anywhere proporcionará a nuestros talentos el poder para escribir y compartir sus producciones de vídeo, sin importar en qué lugar del planeta estén. El lograr una producción realmente independiente de la ubicación representa un hito inmenso en nuestro negocio global”, así de explícito se mostró en NAB 2013 Michael Koetter, vicepresidente sénior de Arquitectura Tecnológica y Desarrollo de Turner Broadcasting Systems, coincidiendo con el anuncio de Adobe Anywhere for video

Esta moderna plataforma de flujo de trabajo colaborativo tiene como objetivo permite a los equipos de trabajo que usan herramientas de vídeo profesional de Adobe trabajar en colaboración, accediendo y gestionando medios y activos centralizados desde prácticamente cualquier red. Adobe Anywhere, del que se hizo una presentación previa de su tecnología en 2012 y que es compatible con herramientas como Adobe Premiere Pro, Adobe AfterEffects y Adobe Prelude, estará disponible para todo el público en mayo de 2013.

Jim Guerard, vicepresidente de Soluciones de empresa en Adobe, ha afirmado que “la industria del vídeo está experimentando cambios espectaculares, y los broadcasters y otras organizaciones de producción de contenido de gran escala están buscando maneras más sencillas de aumentar la producción y la colaboración a través de sus equipos distribuidos geográficamente, y no pueden permitirse aprender nuevas herramientas. Adobe Anywhere permite a estas compañías crear equipos basados en su talento, no en su ubicación, satisfacer las altas demandas de una industria en rápida y constante evolución, y reducir los costes generales”.

Adobe Anywhere

Fácil integración

Adobe Anywhere es único con su arquitectura de plataforma abierta que incluye el uso de infraestructuras existentes e integración con hardware, software y procesos de redes estándares de TI, reduciendo de este modo la necesidad de recursos e inversiones de capital adicionales. Adobe Anywhere no requiere grandes transferencias de archivos y no depende de archivos proxy, permitiendo al profesional de vídeo trabajar directamente con medios de alta calidad. Para disponer de un control y seguridad completos, Adobe Anywhere se aloja en las instalaciones con otras infraestructuras de almacenamiento multimedia y de gestión de activos.

Adobe Anywhere complementa Adobe Creative Cloud y hace posible grandes funciones de colaboración en los flujos de trabajo de producción listos para la empresa. Adobe Anywhere requiere de los clientes que usen las últimas versiones de los software de vídeo de Adobe, como Adobe Premiere Pro. Estas aplicaciones de vídeo, junto con otras herramientas creativas de Adobe líderes del sector, están disponibles a través de Adobe Creative Cloud.

Adobe Anywhere es una plataforma de colaboración que une a equipos virtuales de profesionales de vídeo, permitiéndoles registrar, editar, compartir y finalizar los medios de modo simultáneo, desde prácticamente cualquier ubicación en donde haya conectividad de red estándar. Con Adobe Anywhere, los editores y otros profesionales de vídeo pueden usar redes locales o remotas para acceder, transferir en stream y trabajar simultáneamente con medios almacenados remotamente.

Dos componentes clave de Adobe Anywhere incluyen el motor Adobe Mercury Streaming Enginey el hub Adobe Anywhere Collaboration Hub. Con el potente motor Adobe Mercury Streaming Engine, los profesionales del vídeo pueden eliminar horas de tiempo invertidas en la transferencia o duplicación de grandes archivos y proporcionar a los miembros del equipo acceso instantáneo a los archivos desde cualquier ubicación en donde se encuentren. El hub Adobe Anywhere Collaboration Hub elimina las fronteras entre los archivos del proyecto y permite que diferentes personas usen diferentes aplicaciones para acceder al trabajo en los mismos archivos de proyecto al mismo tiempo. Y para que la plataforma de Adobe Anywhere sea compatible, Adobe está colaborando con compañías líderes del sector incluidas Dell, EMC Isilon, Harmonic, HP, NVidia, Quantum StorNext y Supermicro.

Más información sobre Adobe Anywhere, ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Apr, 2013
• セクション: 勉強ポスプロ