ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/17/primera-demostracion-en-europa-de-vdi-acelerados-por-gpu-con-nvidia-grid/

El dispositivo de visualización computacional (Visual Computing Appliance o VCA) Nvidia Grid es un potente sistema basado en GPUs capaz de ejecutar aplicaciones complejas, como las de Adobe o Autodesk.

Nvidia Grid

Azken Muga presentó recientemente en @SLAN 2013 la tecnología エヌビディア Grid sobre plataformas Asus Esc4000 G2 y soluciones Citrix 6.X, para demostrar la era post PC con virtualización gráfica real en escritorios gráficos remotos con una experiencia real de PC.

El showroom atrajo a profesionales de las últimas tendencias de virtualización y cloud interesados por la primera experiencia VDI con Nvidia Grid que se realizaba en Europa.

El dispositivo de visualización computacional (Visual Computing Appliance o VCA) Nvidia Grid es un potente sistema basado en GPUs capaz de ejecutar aplicaciones complejas, como las de Adobe, Autodesk y Dassault Systèmes, y enviar sus imágenes a alta velocidad a través de la red para visualizarlas en cualquier ordenador cliente.

Esta aceleración remota de las aplicaciones proporciona a los usuarios la misma interactividad y riqueza gráfica que tendrían en su propio PC.

[youtube]http://youtu.be/01ka__l2Vhw[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Apr, 2013
• セクション: ポスプロ