ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/22/el-making-of-del-spot-de-pablo-berger-para-lg/

‘Romeo y Julieta’, un spot rodado en blanco y negro, es la primera pieza que el premiado director crea después de ‘Blancanieves’.

Romeo y Julieta (Foto: LG)

Es ya, sin duda, uno de los spots de la temporada con el que LG anuncia el lanzamiento del Optimus G, su primer “feelphone”.

Los actores Mario Casas y Macarena García, protagonizan un spot en donde la emoción es el factor dominante que en poco segundos el director Pablo Berger maneja a la perfección.

Romeo y Julieta (Foto: LG)

La producción titulada Romeo y Julieta es la primera pieza que el director crea después de la premiada Blancanieves. El spot se ha rodado en blanco y negro, en formato cortometraje y con una estética similar a la Blancanieves

Sensaciones reales, fluidez y diseño son las características del teléfono que Berger evoca, a través de la emoción, de la mano de Mario Casas y Macarena García. Estas sensaciones son las que cada uno de los artistas provoca en el otro.

La campaña publicitaria para lanzar en España el Optimus G se compone de un spot de televisión en distintas versiones y en formatos de 60 segundos, 20 segundos y 10 segundos; gráfica, cartelería exterior y medios digitales.

El making of

[youtube]http://youtu.be/_6ub-g1J0rg[/youtube]

El spot

[youtube]http://youtu.be/xcntdZEyFx0[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Apr, 2013
• セクション: テレビ制作