ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/23/wtvision-y-unitecnic-colaboran-juntos-para-ofrecer-un-servicio-completo-de-automatizacion-de-playout-para-direct-tv/

wTVision y Unitecnic han trabajado para Imagina US, proporcionando soluciones de extremo a extremo, para dos nuevos canales latinoamericanos de DirecTV: OnDirecTV en HD y en SD.

DirecTvwTVision ha personalizado su producto modular ChannelMaker para integrarlo con otras tecnologías de transmisión, con el objetivo principal de desarrollar, junto a ユニテクニク, una nueva estructura arquitectónica de dos canales de DirecTv, uno en definición estándar y otro en alta definición.

La estructura de este proyecto incluye la integración de ChannelMaker con un servidor de video グラスバレー, el mezclador de Master Control Imagestore de Miranda, el enrutador de video スネル Cygnus y el sistema de tráfico ForeTV.

Esta estructura incluye superfluidad del playout ChannelMaker tanto para los canales en definición estándar como para los de alta definición.

ChannelMaker gestiona de forma sencilla complejas arquitecturas de canales, desde configuraciones simples del canal principal y el backup hasta canales múltiples, estaciones múltiples, instalaciones múltiples y de diferentes proveedores.

DirecTV es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de entretenimiento en televisión digital, alcanzando más de 32 millones de clientes en Estados Unidos y América Latina.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Apr, 2013
• セクション: ストレージ問題統合