ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/25/netflix-se-afianza-en-el-mercado-de-la-pay-tv-desbancando-a-hbo-en-ee-uu/

La plataforma de vídeo que ofrece en streaming películas y series de televisión aumenta su base de clientes en dos millones cada trimestre.

Netflix

Ya son 29,2 millones de clientes los que confían en la plataforma de vídeo que ofrece en streaming películas y series de televisión Netflix. Con un crecimiento de dos millones de suscriptores en el primer trimestres del año, Netflix están plantando cara a gigantes de la televisión de pago como HBO.

Por primera vez, Netflix tiene más usuarios que HBO en ese país. Según cifras que maneja la consultora SNL Kagan, HBO concluyó 2012 con 28,7 millones de suscriptores frente a los más de 29 millones de la plataforma online.

Sin embargo, Netflix todavía está lejos de alcanzar la penetración que HBO tiene en todo el mundo, donde cuenta con 114 millones de suscriptores, muy lejos de los apenas 7,14 millones que suma Netflix fuera de Estados Unidos. En este contexto internacional, HBO es 16 veces mayor.

En una reciente entrevista en el magazine GQ, el director de contenido de Netflix hizo esta interesante afirmación: “el objetivo es convertirnos en la HBO, antes de que HBO pueda convertirse en Netflix…”.

Por otro lado, la empresa ha anunciado un pack familiar por unos doce dólares que permitiría acceder al streaming de cuatro películas o series distintas en diferentes dispositivos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Apr, 2013
• セクション: IP仕事