ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/23/filmlight-flujo-de-trabajo-de-color-de-principio-a-fin/

El sistema de corrección y gestión de color de FilmLight permite contar con flujo de trabajo de color en todas las etapas de la producción.

FilmLight BaseLight

La británica FilmLight está apostando fuerte por el desarrollo de su software corrector de color y sistema de gestión de color en un flujo de trabajo unificado en todas las etapas de la producción.

Entre sus propuestas destacan el sistema de corrección de color Baselight One y Slate, el panel de control compacto. Presentado recientemente en NAB 2013 en Las Vegas, Baselight One es un sistema de 4 unidades de rack con el set completo de herramientas creativas de Baselight y 2TB de caché que garantizan una impresionante realizacion de procesos.

Slate es el nuevo y compacto panel de control para corrección de color diseñado con Baselight y Baselight Editions en mente. Está basado en el éxito del revolucionario panel Blackboard al mantener toda la calidad, precisión y ergonomía pero en un tamaño más pequeño y de menor costo.

FilmLight cuenta tambiñen con Baselight Editions, que pone el poder creativo de las herramientas para corrección de color de Baselight dentro de Avid (MAC|Windows), Final Cut Pro 7 y sistemas NUKE.

Destacar, por otro lado Flip, el sistema de vista previa en set de tiempo real. El nuevo FLIP es más pequeño y elegante y su batería puede ser cargada en locación.

Por último, Flux Store es un avance en cuanto a almacenamiento y manejo de la enorme cantidad de contenido generado por los flujos de trabajo digitales de hoy en día. Capaz de transmitir contenido en 2k y 4K en los sistemas Baselight a través de una conexión dual-link de 10 GB de Ethernet, incluye almacenamiento expandible a 80 TB con administración integral de datos.

FilmLight estará exhibiendo todas estas soluciones en colaboración con AMTEC en la edición 2013 de la Expo Cine, Video y Televisión (México) junto con otras herramientas como el poderoso sistema Baselight TWO, y un adelanto de la versión 4.4. Baselight 4.4 añade nuevas facilidades creativas y prácticas. Partiendo desde una mezcla de capas al estilo Photoshop a una nueva función para administrar solicitudes de render y entregas múltiples. También incluye una nueva herramienta estereoscópica en 3D.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 May, 2013
• セクション: ポスプロ