ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/30/planos-aereos-desde-un-a380-en-roland-garros/

Una maqueta de un A380 “sobrevuela” las pistas del Roland Garros con una Cablecam 1D instalada por ACS France desde la que se recogen espectaculares imágenes cenitales.

Cablecam de Emirates en Roland Garros

Quienes asisten este año al torneo Roland Garros en París asisten sorprendidos a una curiosa experiencia a medio camino entre la más puntera tecnología y una atractiva operación de marketing. Sobre sus cabezas sobrevuela una maqueta de un Airbus 380 desde el que France Televisions está captando impresionantes tomas aéreas de las dos principales canchas del recinto deportivo en el Parque de los Príncipes.

Como parte del acuerdo de patrocinio que la aerolínea Emirates formalizó recientemente con la Federación Francesa de Tenis, esta maqueta del A380 suspende a su vez una Cablecam 1D instalada por ACS France

Situada a 45 metros de altura la cámara aérea, giroscópica y estabilizada, suspendida del A380 se traslada continuamente a lo largo de un cable de 350 metros. Este A380 en miniatura pesa 60 kilogramos y mide 2,80 centímetros de largo. En su construcción que duró dos meses se utilizó fibra de vidrio y poliuretano siendo una réplica casi perfecta del Emirates A380 que actualmente vuela dos veces al día a París.

La Cablecam 1D cuenta con un enlace de RF con su propia batería. El equipo se control a través del software de control de movimiento tanto programado como vivo.

Cablecam de Emirates en Roland Garros

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 May, 2013
• セクション: アクセサリー集水域