ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/03/atresmedia-tv-logra-su-mayor-audiencia-desde-la-fusion-286/

Mediaset España (28,7%), Atresmedia (28,6%), CRTVE (17,3%) lideran las audiencias de mayo. Por tercer mes consecutivo, La1 mantiene el liderazgo informativo.

Mando a distanciaSegún en informe de audiencias elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media, Telecinco (13,4%) baja dos décimas en mayo pero sigue encabezando el ránking de las cadenas más vistas en mayo por cuarto mes consecutivo. Los liderazgos se registran en el segmento femenino, en individuos entre 25-34 años (junto con Antena 3) y en individuos mayores de 55 años, así como en la franja de “late-night” y en las regiones de País Vasco, Galicia, Canarias, Aragón, Asturias y Baleares. Por días de la semana, es la primera opción televisiva en jornadas de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. La emisión más vista de la cadena es el G.P. de Francia de Motociclismo con 3.958.000 espectadores y 35,3% de cuota de pantalla.

Cuatro (5,8%) sube dos décimas respecto a abril. El público más afín a la cadena son los hombres y el grupo de edad de entre 13 a 54 años. Por franjas, destacan sus resultados del “late-night”, madrugada y sobremesa, así como los fines de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a la final de la Europa League: “Benfica-Chelsea”.

En cuanto a Antena 3 (13,0%) repite resultado de abril y se mantiene como se gunda cadena más vista del mes. Lidera en hombres, en edades comprendidas entre los 13-54 años (25-34 compartido con Telecinco) y en las regiones de Andalucía, Madrid, Valencia y Castilla La Mancha, así como en el Target Comercial. Arrebata a Telecinco este mes los grupos de adultos jóvenes (25-44 años) y maduros (45-64 años). Por días de la semana, es líder los sábados (junto a La1) y domingos, y por franjas, la más vista en la mañana, sobremesa y tarde. La emisión más vista corresponde al Post F-1 del G.P. de España, con 6.064.000 espectadores y el 41,5% de cuota de pantalla.

LaSexta (6,2%) sube una décima en mayo. La cadena obtiene sus mejores datos en hombres y en individuos con edades comprendidas entre 25 y 64 años. Las franjas con mayor rendimiento de la cadena son el “prime-time” y el “late-night”, así como los días laborables. La emisión más vista de la cadena corresponde a “Salvados: Juez Bermúdez”.

El grupo Antena 3 logra su mayor audiencia desde la fusión, con un 28,6% frente al 28,7% de Mediaset España y el 17,3% de la Corporación RTVE.

La1 (11,1%) sube dos décimas en el mes de mayo. Los grupos donde consigue sus mejores cuotas de pantalla son en mujeres y en los mayo res de 45 años. Gobierna en el ámbito “Resto” (suma de las comunidades de Cantabria, Navarra, La Rioja y Extremadura), y recupera el liderazgo en Murcia y en Castilla y León. Por días de la semana, es líder en las jornadas de sábado (junto con Antena 3), y por franjas hora rias, en el “prime-time”. La emisión más vista de la cadena es la prórroga del partido “Real Madrid-Atlético de Madrid”, de la final de la Copa del Rey, con 11.449.000 espect adores y 57,8% de cuota.

Por lo que al grupo de se refiere, la FORTA baja una décima en el mes de mayo (8,9%). A pesar de bajar seis décimas, TV3 (13,7%) vuelve a ser la cadena autonómica que logra mejor cuota de pantalla, liderando en Cataluña. Destac an los ascensos de la vasca ETB2, la gallega TVG, la castellano-manchega CMT, la asturiana TPA, la balear IB3 y la canaria TVCAN.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jun, 2013
• セクション: 仕事テレビ