ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/13/atresmedia-cierra-un-acuerdo-estrategico-con-warner-bros/

Los canales del grupo obtienen los derechos de emisión de todos los largometrajes estrenados en salas en los años 2012,2013 y 2014 y estrenarán en exclusiva cuatro series al año.

Sede AtresmediaAtresmedia Televisión ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. por el que los canales del grupo obtienen los derechos de emisión de todos los largometrajes estrenados en salas en los años 2012,2013 y 2014; así como de los mejores títulos de su amplio catálogo. También gracias a este acuerdo, Atresmedia estrenará en exclusiva cuatro series cada año.

Entre los títulos cinematográficos que podrán verse en los canales de Atresmedia se encuentran algunos éxitos de taquilla como El caballero oscuro, Sherlock Holmes, Contagio, Destino Final 5 ああ Happy Feet 2

En cuanto a las series de ficción, el acuerdo con Warner Bros. incluye el estreno en exclusiva de cuatro series cada año. Los espectadores de podrán disfrutar próximamente de las nuevas series de los productores J.J. Abrams, J. Bruckheimer y Chuck Lorre.

Jeffre Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide TV Distribution, se ha mostrado muy contento por haber alcanzado este acuerdo con Atresmedia, “con quien ya tenemos una relación de mucho tiempo a través de acuerdos anteriores con Antena 3 y La Sexta y estamos seguros de que nuestro cine y nuestras series han encontrado el lugar correcto en los canales del grupo y que, sin duda, contribuirán al éxito de Atresmedia”.

Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión ha destacado que “el cine y la ficción internacional son géneros indispensables para una oferta televisiva premium, como la de Atresmedia Televisión, que apuesta por la variedad y la calidad. Afortunadamente, hoy en día ya no es incompatible disponer del mejor catálogo de producción internacional con una política de austeridad y máxima rentabilidad como la que viene aplicando Atresmedia desde que comenzó la crisis’.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jun, 2013
• セクション: シネ仕事テレビ