ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/13/manhattan-center-studios-estrena-uno-de-los-sistemas-de-intercom-de-riedel-mas-grandes-de-america/

El popular centro de producción ubicado en el Midtown Manhattan amplía su sistema de intercomunicación conectando, gracias a la tecnología de Riedel, todas sus dependencias incluyendo dos estudios de televisión, varios de audio y una veintena de salas de edición.

Manhattan Center Studios (Foto: Frank Oudeman)

Manhattan Center Studios está ampliando su sistema de intercomunicación リーデル para unir todos sus estudios y salas de espectáculos, así como la nueva red de noticias de su cliente, Al Jazeera America, que se completará este verano. Esta instalación es una de las más grandes en cuanto a sistemas de intercomunicación que Riedel ha llevado a cabo en el continente.

Marvin Williams, director de ingeniería y operaciones en Manhattan Center Studios, admite que los sistemas de intercom de Riedel “están en otro nivel de su competencia, y con cada versión de software, se vuelve cada vez más potente y más fácil de programar. No hay cliente o producción que ahora no podamos afrontar gracias a Riedel y sus matrices y keypanels Artist, los party lines digitales Performer y los sistemas inalámbricos Acrobat. Invertir en Riedel es una de las mejores decisiones que hemos tomado”.

Este centro de producción en Nueya Yoek alberga actuaciones extraordinarias y eventos especiales que unen media y entretenimeito. Con su ubicación privilegiada en el corazón de Midtown Manhattan, el centro se emplea habitualmente para la producción de galas corporativas, eventos para recaudar fondos de caridad, entregas de premios, conciertos de rock, y desfiles de moda. El edificio alberga el Hammerstein Ballroom, originalmente concebido como ópera, dos estudios de televisión, varios estudios de audio y más de una veintena de salas de edición. Todas estas instalaciones están interconectadas ahora gracias a los sistemas de intercom de Riedel.

La instalación

La nueva instalación cuenta con una matriz de intercomunicación Artist con 64 y 32 puertos, ambos sistemas equipados con fuentes de alimentación redundantes, tarjetas CPU y conectividad por fibra. Las larjetas cliente MADI permiten el transporte transparente de hasta 64 señales MADI a través de la infraestructura de Artist.

Para acceder a la matriz de intercom, a lo largo de las diferentes dependencias se han instalado paneles para montaje en rack con displays OLED (RCP-1112) y de escritorio (DCP-1116).

Además, un sistema inalámbrico Acrobat se ha ampliado con el nuevo controlador CC-60, diez nuevas petacas, y antenas adicionales para mejorar la cobertura. The Manhattan Center Studios también añadió dos paneles de control para comentaristas (CCP-1116) que pueden apoyar cada dos comentaristas, para su uso durante eventos en vivo o voces en off.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jun, 2013
• セクション: 勉強統合