ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/19/asia-broadcast-satellite-automatiza-su-emision-multicanal-con-pebble-beach-y-harmonic/

En la instalación, que gestionará la automatización de siete canales de pago y que estará concluida en el segundo semestre de 2013, Marina controlará los sistemas ChannelPort de Harmonic.

ABSAsia Broadcast Satellite (ABS), uno de los principales operadores satelitales de la región Asia-Pacífico, ha apostado por la tecnología de automatización Marina de Pebble Beach

ABS es uno de los operadores de satélites más rápido crecimiento a nivel mundial, y en la actualidad alberga a más de 200 canales, por lo que es uno de los mayores proveedores de servicios en la región Asia-Pacífico.

Ahora, ABS ha adoptado Marina para automatizar 7 de sus canales de pago. En la instalación que estará concluida en el segundo semestre de 2013 Marina controlará los sistemas ChannelPort de 高調波 utilizando para ello una nueva función que fue lanzada coincidiendo con el último NAB.

Tom Gittins, director de ventas de Pebble Beach Systems, ha reseñado que “la estrecha integración entre Marina y Harmonic ChannelPort ha sido vital para lograr el alto nivel de rendimiento que se requería en este proyecto, incluyendo soporte para DVE y mezcla de audio. La apertura de Marina a través de la API de servicios web permite que el sistema proporcione un flujo de trabajo que interconecte los sistemas existentes de upstream de media”.

ABSEntre las prioridades clave en este proyecto es que todo el control del sistema se lleve a cabo únicamente sobre IP utilizando las API de dispositivo específico, así como que ocupe muy poco espacio físico.

Ahora, con un nuevo entorno a 64 bit, Marina evoluciona preparándose para hacer frente a futuras reconfiguraciones y expansiones.

Tom Choi, director general de ABS, ha afirmado que “era importante para nosotros seleccionar una solución que cumpliera con nuestros requisitos en cuanto a flexibilidad, fiabilidad, rendimiento y satisfacción. La inversión realizada en la adopción de esta tecnología avanzada de Pebble Beach Systems es un factor crucial del plan de expansión de ABS para desarrollar nuestras instalaciones en Subic Bay convirtiéndolo en un importante centro de difusión para dar soporte a los clientes de vídeo a nivel local y regional. Esperamos con interés trabajar estrechamente con ellos en esta apasionante plataforma”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Jun, 2013
• セクション: オートメーション統合