ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/11/clear-com-presenta-icon-connectivity-solutions/

Ofrece un conjunto de soluciones para comunicaciones que vinculan los sistemas de intercomunicación locales o distribuidos geográficamente a través de redes Ethernet/IP y/o fibra óptica.

Clear-Com ICON Solutions web

Clear-Com ha presentado este jueves ICON Connectivity Solutions, un conjunto de soluciones para comunicaciones que vinculan los sistemas de intercomunicación locales o distribuidos geográficamente a través de redes Ethernet/IP y/o fibra óptica. Esta propuesta pretende proporcionar conexiones seguras y fiables, ofreciendo un alto rendimiento en las infraestructuras comunes y una mayor rentable para redes de múltiples sistemas escalables.

Simon Browne, director de Gestión de Producto en Clear-Com, admite que “con producciones de hoy en día cada vez más descentralizadas a través de múltiples localizaciones, la capacidad de vincular los sistemas de comunicaciones dispares y ampliar el acceso de las comunicaciones de voz es muy crítica. Ya sea trabajando en edificios separados dentro de la misma zona o en diferentes ciudades de todo el país o en todo el mundo, los equipos aún deben ser capaces de comunicarse sin problemas y en tiempo real a través de una infraestructura integrada. Éste ha sido un desafío cada vez mayor entre nuestros clientes con grandes instalaciones, y estudios deslocalizados o remotos”.

Browne ha añadido que “con la capacidad de interactuar con cualquier sistema de intercom de Clear-Com y de terceros, ICON Connectivity Solutions facilitará despliegues de intercomunicación flexibles, seguros y rentables tanto a nivel local como global”.

Entre estas nuevas soluciones encontramos VoICE2 (una interfaz Ethernet/IP de cuatro canales para extensiones de comunicaciones de audio o para remotear sistemas vía IP), Concert-Server (ofrece 144 canales de intercom virtual con alta seguridad en la conexión y baja latencia sobre LAN o WAN), X6R-FX-INTERCOM y V3R-FX-INTERCOM (sistemas diseñados para anillos de fibra óptica), FIM-202D (ideal para sistemas con conectividad local y segura) con dos interfaces de doble canal en fibra) y las matrices Eclipse-HX (ofrecen hasta 64 nodos de conectividad vía E-Fib).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jul, 2013
• セクション: 勉強