ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/11/digisat-media-apuesta-por-el-mercado-tecnologico-en-colombia/

Digisat Media, empresa del grupo Aicox Soluciones, estará presente en la feria Tecnotelevisión que tendrá lugar en Bogotá (Colombia) el 31 de julio y 1 de agosto.

Digisat - AicoxDigisat Media, una compañía del grupo Aicox Soluciones, ofrecerá en Tecnotelevisión (CORFERIAS, Bogotá, el 31 de julio y 1 de agosto) numerosas soluciones para broadcast y satélite.

En cuanto a sistemas broadcast, destaca una nueva versión de Videoma Broadcast Monitor y Videoma Archivo con una interfaz de usuario más dinámica e intuitiva, fruto de la opinión de los clientes.

Entre otras novedades significativas se podrá comprobar la integración de varios analizadores automáticos que complementan una indización automática de un archivo audiovisual. No habrá que perder de vista los módulos de Transcripción de Audio a Texto, Reconocimiento Biométrico y Audio Finger Print.

Además Digisat Media mostrará soluciones para la automatización de emisiones de TV y para la gestión de contenidos, istemas Channel in a Box de MediaPower y video servidores de Xor-Media, sistemas de subtitulación y cátchup up TV de Anyware. En su stand podrá también consultar acerca de las últimas novedades en equipos multipantalla, codificadores y decodificadores MPEG-4 y HD así como los sistemas TX/RX fibra óptica Opticomm y para almacenamiento compartido para edición Editshare.

Antenas satélite衛星

En cuanto a soluciones satelitales, Digisat Media mostrará en Tecnotelevisión sus servicios de alquiler de Fly en banda KU, VSAT para audio y video conferencias y alquiler de segmento satelital.

Asimismo, dará a conocer los diferentes equipos que componen cualquier tipo de red de contribución y distribución vía satélite con todo tipo de propuestas en cuanto a antenas satélite fijas y monitorizadas de Viking, cabeceras de vídeo, y antenas “Fly away”, “Drive Away” de Gigasat, y sus moduladores de Newtec.

Digisat Media Colombia, es un operador de servicios avanzados tanto Satelitales como vía Internet. Ofrece a sus clientes asesoramiento y desarrollos de ingeniería, operación de sistemas, servicios postventa y desarrollos de proyectos llave en mano (instalaciones, puesta en marcha, formación, mantenimientos y reparaciones). Integrada en el grupo Aicox Soluciones, esta compañía se dirige a los mercados de Sudamérica como distribuidor e integrador.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jul, 2013
• セクション: オートメーション問題メディア管理グラフィックス仕事衛星