ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/23/tijuana-primera-ciudad-de-america-latina-que-apaga-totalmente-la-tv-analogica/

Gracias a la migración digital, Tijuana ha logrado recuperar 48 megahercios de la banda de 700.

コフェテルTras dos aplazamientos ordenados por el pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) entre abril y mayo de este año, por fin la ciudad fronteriza de Tijuana en México se ha convertido en la primera ciudad de América Latina que completa el proceso de transición a la TV digital.

Según COFETEL, México es ahora el primer país en la región en tener una ciudad totalmente digitalizada.

Gracias a esta migración, Tijuana ha logrado recuperar 48 megahercios de la banda de 700, con lo que también inicia el proceso de recuperación de espectro radioeléctrico del país.

El presidente de COFETEL, Mony de Swaan, dijo que a partir del apagón analógico se dará el desarrollo de la banda de 700 Megahertz, la cual se destinará al despliegue de servicios de telecomunicaciones como la banda ancha móvil.

José Ignacio Peralta, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que el Gobierno Federal no dará marcha atrás en el proceso de transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Jul, 2013
• セクション: 仕事TDT