ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/24/globecast-lleva-el-tour-de-francia-por-satelite-y-fibra-a-todos-los-rincones-del-planeta/

En esta edición, GlobeCast ha colaborado ​​con Euromedia France para agregar las señales procedentes de dos helicópteros, cinco motos y varios vehículos DSNG

SNG de GlobeCast en el Tour de France

Por decimoséptimo año consecutivo, Globecast ha vuelto a cubrir el Tour de Francia. En esta edición, la número cien de la popular ronda ciclista francesa, los servicios de Globecast han supuesto la producción in situ y en directo de las transmisiones por satélite de alta definición durante todas las etapas.

En esta edición, GlobeCast ha colaborado ​​con Euromedia France para agregar las señales procedentes de dos helicópteros, cinco motos y varios vehículos DSNG, abarcando todas las etapas de la carrera en un stream de emisión única que se distribuye por satélite a varios broadcasters.

Aunque GlobeCast ha llevado la señal del Tour desde 1996, sus raíces en el evento se remontan mucho más allá por parte de la compañía matriz France Telecom (ahora Orange). Algunos de los técnicos de GlobeCast han participado en el Tour de Francia durante tres décadas, y han recibido numerosas distinciones de la Amaury Sport Organisation (ASO), entidad organizadora de la carrera.

El coordinador de Operaciones en Globecast Philippe Ferrand, ha asegurado que “en nuestros casi dos décadas cubriendo el Tour de Francia, hemos visto muchos cambios en el panorama de la radiodifusión, incluyendo la transición de analógico a digital, la evolución en la codificación de las normas ETSI de MPEG-2 a MPEG-4, y la aparición de la televisión de alta definición. A diferencia de nuestros inicios con entrega de señales analógicas, ahora estamos entregando señales HD por satélite y fibra a todos los puntos del planeta. Estos avances han mejorado la calidad de la experiencia del espectador a niveles increíbles, pero el espíritu de la mayor carrera ciclista del mundo se ha mantenido constante a lo largo de todo un siglo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jul, 2013
• セクション: 問題

その他の関連記事