ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/26/object-matrix-estara-presente-en-broadcast-cable-con-sus-soluciones-de-almacenamiento-nearline/

Object Matrix exhibirá en Broadcast & Cable, en Sao Paulo, sus últimas soluciones para almacenamiento almacenamiento nearline.

Object MatrixCon la mirada puesta en los acontecimientos clave que Brasil vivirá en los próximos años, Object Matrix acudirá a Broadcast & Cable con sus últimas soluciones para almacenamiento nearline. Con broadcasters y productoras haciendo frente a altos niveles de ingesta y almacenamiento de contenidos en sus flujos de trabajo en alta definición, Object Matrix está dispuesta a ayudar aportando soluciones probadas que ofrezcan altos niveles de automatización mejorando la eficiencia.

En el stand de su partner CIS Group, Object Matrix mostrará en Broadcast & Cablesus soluciones para
ingesta de contenido en alta resolución utilizando su suite de herramientas Glookast; el aparcamiento de contenidos desde Avid Isis a MatrixStore utilizando DropSpot o InyterConnect, el plugin de archivo para Avid Interplay; flujos de trabajo para reversionado y mucho más.

MatrixStore proporciona la funcionalidad que se adapta perfectamente a la ingesta masiva de contenido basado en archivos, aparcamiento de proyectos en curso y archivo de contenidos terminado. Es escalable, segura y permite bloquear los datos de un borrado accidental hasta que el proceso de producción se haya completado. Con huellas digitales de los contenidos, la verificación continua de datos y extracción de metadatos, Object Matrix ofrece a los productores la tranquilidad de que su contenido no sólo está protegido en dos lugares, pero también se garantiza que sea auténtico.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jul, 2013
• セクション: ストレージ