ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/30/adobe-anuncia-la-posibilidad-de-suscribirse-a-productos-individuales-en-creative-cloud-para-equipos/

Ofrece ahora dos planes de Creative Cloud para equipos: un plan que corresponde a la opción completa que proporciona 14 aplicaciones de escritorio de Adobe y un nuevo plan que corresponde a la adquisición de una aplicación de escritorio única.

Adobe CC

アドビ ha anunciado una nueva versión de Creative Cloud que permite a los equipos creativos suscribirse a una aplicación de escritorio única como Premiere CC, Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC o cualquier otra seleccionada entre toda la colección de aplicaciones de escritorio CC disponibles en Creative Cloud. Con esta nueva oferta, Adobe ofrece ahora dos planes de Creative Cloud para equipos: un plan que corresponde a la opción completa que proporciona 14 aplicaciones de escritorio de Adobe con sofisticadas capacidades de publicación y colaboración en múltiples dispositivos, y un nuevo plan que corresponde a la adquisición de una aplicación de escritorio única junto a 20 GB de almacenamiento y la capacidad para mostrar los trabajos en Behance, la comunidad creativa líder mundial.

Ambos planes para Creative Cloud para equipos simplifican de un modo radical la gestión e implantación de licencias por parte de los departamentos de TI. La consola de administración un portal web intuitivo y sencillo, permite a al repsponsable de TI comprar, implantar y gestionar de forma centralizada todas las licencias en toda la organización, ya sean licencias de plan completo o de producto individual, bajo un solo acuerdo de abono. El nuevo plan de aplicación única para equipos proporciona muchas de las ventajas del plan completo de Creative Cloud para equipos.

Los clientes recibirán actualizaciones de su aplicación de escritorio de CC favorita desde el momento en que estén disponibles. Además, los creativos podrán compartir archivos con sus compañeros y colegas, tanto dentro como fuera de la organización; los 20 GB de almacenamiento en la nube pueden utilizarse para ver, editar, almacenar y compartir un gran conjunto de archivos con todo el equipo de trabajo. Los diseñadores también pueden publicar un portafolio online personalizado mediante Behance ProSite, y solicitar comentarios de toda la comunidad creativa mundial sobre sus trabajos en progreso para enriquecerlos todavía más. Globalmente, más de 1,6 millones de creativos forman parte de la red Behance.

Esta nueva versión de Creative Cloud para equipos permite a los equipos creativos suscribirse únicamente a la aplicación de escritorio CC, recientemente actualizadas, que necesita, incluidas Adobe Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC, o Premiere Pro CC, entre otras.

Estas soluciones presentan nuevas e interesantes herramientas. Adobe Premiere CC incluye, por ejemplo, nuevas y espectaculares funciones de edición, personalizaciones y mejoras que ayudarán a los editores a trabajar con mayor eficacia. Premiere Pro CC integra potentes flujos de trabajo de color, con la adición del motor de profundidad de color Lumetri Deep Color Engine para aplicar con facilidad degradados de color. Una versión de alto impacto de Adobe After Effects CC aporta más posibilidades creativas a los artistas de gráficos animados y efectos visuales y les permite trabajar más fácilmente en 3D con el nuevo Desarrollo en 3D en directo gracias a la integración con Maxon Cinema4D.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Jul, 2013
• セクション: ポスプロ