ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/01/riedel-equipa-las-comunicaciones-y-distribucion-de-senal-de-la-innovadora-movil-car-de-nobeo/

El broadcaster alemán Nobeo ha instalado equipamiento de distribución de señal y comunicaciones A/V de Riedel en su exclusiva unidad móvil @-car destinada a Web TV, aplicaciones de streaming o cualquier producción en la que el espacio sea limitado.

Riedel Nobeo @-car

リーデル ha anunciado que el radiodifusor alemán Nobeo ha integrado la red de media en tiempo real de Riedel MediorNet Compact, intercomunicación de matriz digital Artist y sistemas de línea compartida digital Performer en su nuevo vehículo exclusivo de producción “@-car” que ha sido diseñado para retransmisiones en directo por Internet.

El equipamiento Riedel ha permitido que Nobeo pueda llevar a cabo distribución de señal y comunicaciones de alta calidad y de forma flexible en una unidad de producción móvil compacta y versátil. El Sono Studiotechnik GMBH ha sido el encargado de diseñar e integrar el @-car para poder acomodarlo para Nobeo.

“Ya habíamos utilizado el sistema Artist de Riedel con éxito en nuestra unidad móvil de 16 cámaras, así que elegir MediorNet de Riedel para el @-car no ha sido una decisión difícil”, comenta Guido Amann, director de tecnología en Nobeo. “Además de cumplir con todas nuestras especificaciones de tamaño, peso y rendimiento, el sistema MediorNet soporta todas las señales necesarias en una sola caja 3RU, además de facilitar una configuración rápida. Este sistema es un encaje perfecto para la producción de programas de entrevistas, informes de televisión en directo, eventos deportivos, ruedas de prensa, webcasts en directo, producción de conciertos y simplemente para streaming”.

El @-car de Nobeo está equipado con una combinación de equipos de broadcast y componentes específicos de tecnología de la información que juntos ofrecen una amplia capacidad para producciones con múltiples cámaras utilizando hasta seis cámaras. Así, dentro del sector tradicional de televisión, el @-car sirve como complemento a las unidades móviles más grandes que se suelen usar típicamente. Sin embargo, las capacidades individuales del @-car implican que es valioso como una unidad autónoma, no solo para Web TV y aplicaciones de streaming en directo, sino también para cualquier producción en la que el espacio es limitado o en la que los requerimientos técnicos son sencillos.

Riedel Nobeo @-carMediorNet

El sistema Compact PRO de MediorNet que se ha instalado en el @-car soporta doce entradas HD-SDI y cuatro salidas HD-SDI. La unidad móvil también está equipada con un sistema de intercomunicación de matriz digital Artist 32 y una línea compartida digital Performer, junto con paneles de control, cinturones de herramientas y auriculares profesionales de Riedel. El Sono Studiotechnik también ha proporcionado Nobeo con cien metros de cable de fibra Pure XTR-Q de Riedel. Los usuarios de MediorNet que trabajan en el @-car pueden mandar cualquier señal entrante a cualquier salida, o incluso a varias salidas, simplemente apretando el botón del ratón o con un sistema de control de enrutador. Un Stagebox de MediorNet con cable de fibra óptica, que se encuentra en la unidad móvil o que se puede utilizar en cualquier otro sitio, simplifica aun más el cableado una vez en la localización de producción.

Con los medios sociales adquiriendo cada vez más importancia y con el incremento de valor en la capacidad de proporcionar video, las pequeñas y medianas empresas y los eventos menores están actualmente aprovechando la capacidad del @-car para llevar a cabo producciones a menor escala a un precio razonable. El @-car permite a los operadores realizar codificación de señal en diversos streams, además de grabación basada en archivo y transmisión de la señal a Internet por medio de enlace ascendente de protocolo entre redes. Dentro de la unidad móvil de 5 metros se encuentran dos estaciones de trabajo que soportan la creación de la señal visual final, junto con una estación de trabajo multifuncional adicional para codificación, enlace ascendente y tareas similares.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Aug, 2013
• セクション: 問題勉強統合IP

その他の関連記事