ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/07/la-australiana-gearhouse-broadcast-estandariza-en-sus-unidades-moviles-la-intercom-digital-artist-de-riedel/

Instalados en cinco unidades móviles, hasta el momento, junto a dos más que verán la luz en 2014, los sistemas de Riedel sirven como plataforma central de comunicaciones integradas.

Riedel en la UM HD5 de Gearhouse

La australiana Gearhouse Broadcast ha confiado para la ampliación de su flota de unidades móviles en el sistema de matriz digital de intercom Artist de リーデル. Instalados en cinco unidades móviles hasta el momento junto a dos más que verán la luz en 2014, los sistemas de Riedel sirven como plataforma central de comunicaciones integradas entre los miembros del equipo en la propia móvil y el localizaciones remotas. Con esta integración, Gearhouse Broadcast cuenta ya con la mayor dotación de sistemas Riedel desplegados en unidades móviles en toda Australia.

Stephen Edwards, director de ingeniería en Gearhouse Broadcast, ha asegurado que optaron por el sistema Artist “por sus capacidades generales, su potencia y flexibilidad en cuanto a software, así como la muy superior calidad de audio asegurado por el enrutado interno de audio digital. Una gran ventaja es que podemos combinar fácilmente y ampliar los sistemas Artist tanto en las propias unidades móviles como en otras instalaciones, sacando además máxima ventaja de su integración con los sistemas de audio Lawo con el beneficio de compartir señales y recursos entre los dos sistemas”.

Con sede en Sydney y Melbourne, Gearhouse Broadcast es toda una referencia en unidades móviles de alta definición en Australia. Su flota, en constante crecimiento, actualmente se compone de siete unidades de HD de diferentes tamaños y dos unidades SD. Sus móviles cubren habitualmente grandes eventos deportivos como Australian Rules Football (AFL) para Network 7, Super 15 Rugby, A-League Football para Fox Sports, y V8 Supercars para V8 Supercars.

Las dos últimas unidades móviles (HD5 y HD6) estén equipadas con sistemas de intercom Artist de Riedel, con 192 puertos e idénticas características que comprenden una combinación de Artist 128 y Artist 64 en una configuración de dos nodos.

El sistema Artist también está en uso por parte de Gearhouse Broadcast en Reino Unido. La filial británica ya ha integrado cinco sistemas Artist para proyectos internacionales y sistemas móviles Fly-away.
Cameron O’Neill, director de soluciones en Riedel Communications, reconoce que “como parte de Gravity Media, empresas Gearhouse Broadcast representan uno de los mayores grupos de producción de contenidos en el mundo, y es genial que Riedel cuente con su apoyo. Estamos trabajando con las empresas en una serie de proyectos para asegurarse de que, con o sin unidades móviles tradicionales, puedan entregar contenido nuevo y emocionante a audiencias de TV y segunda pantalla”.

Riedel en la UM HD5 de Gearhouse

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Aug, 2013
• セクション: レンタル・サービスオーディオ勉強統合