ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/20/mas-versatilidad-en-los-sistemas-aviwest-para-contribucion-sobre-redes-celulares/

La compañía ha elegido la feria en Holanda para lanzar oficialmente los transmisores DMNG PRO110 y DMNG PRO180-RA, así como la red de antenas celulares de banda ancha QUAD.

Aviwest DMNG PRO180-RA

Coincidiendo con IBC 2013, la compañía francesa アヴィウェスト extenderá sus soluciones para lograr una mayor versatilidad de sus sistemas incrementando la movilidad de los usuarios.

La compañía ha elegido la feria en Holanda para lanzar oficialmente los transmisores DMNG PRO110 y DMNG PRO180-RA, así como la red de antenas celulares de banda ancha QUAD. Avivest ​​también dará a conocer la versión oficial de la app DMNG.

Por otro lado, también dará a conocer sus próximos proyectos con una nueva versión de su DMNG PRO180-RA diseñado para ser montado en un rack 1U, así como su solución de transmisión en vivo para laptops.

Diseñado para su uso con módems móviles externos, el nuevo Pro110 DMNG está especialmente indicado para equipos de cámara que necesiten la máxima flexibilidad en la gestión del modem de trabajo. Con sus diez interfaces USB, permite el uso de varios tipos de módem o tarjetas SIM.

En cuanto al DMNG PRO180-RA continúa la línea del producto principal de Aviwest: el DMNG PRO180, un dispositivo versátil para contribución de vídeo en directo y streaming de audio a través de redes celulares unificadas. La combinación de DMNG PRO180-RA con la red de antenas celulares de banda ancha QUAD, que se puede montar en cualquier tipo de vehículo, como una DSNG, coche, moto o barco, aumenta la capacidad de recuperación de la señal y permite el streaming de video en vivo en movimiento en condiciones críticas.

Por último, reseñar que para aplicaciones móviles sobre teléfonos Android, Aviwest lanza ahora su app DMNG con la que los periodistas ya pueden transmitir imágenes en vivo a través de Wi-Fi o 3G/4G, y transferir archivos de vídeo grabados desde cualquier parte del mundo a un servidor Studio DMNG simplemente utilizando su teléfono inteligente.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Aug, 2013
• セクション: 問題モバイルテレビ