ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/21/cinegy-y-la-britanica-evolutions-innovan-en-flujos-de-trabajo-en-postproduccion/

La postproductora inglesa Evolutions en colaboración con Cinegy ponen en marcha un novedoso flujo de trabajo que bajo la denominación de ‘Luther’, permite ingesta de múltiples fuentes de alta definición online y offline con información de registro correspondiente a cada edición.

Cinegy Capture

Evolutions, una de las postproductoras más relevantes en Reino Unido con trabajos tan relevantes como Dragonfly’s One Born Every Minute, The Hotel, Twofour’s Educating Essex, Happy Families ああ The Magalauf Weekender, ha revolucionado su flujo de trabajo gracias a la tecnología de Cinegy

A fin de eliminar el trabajo con miles de cintas, muy habituales en trabajos documentales, y transcodificaciones parar generar el offline,… Evolutions optó por instaurar un método rentable para la ingesta de múltiples fuentes de alta definición online y offline con información de registro correspondiente a cada edición. Esta solución fue ‘Luther’.

Phil Vincent, Locations Manager en Evolutions, reconoce que “el concepto de ‘Luther’ era reducir el tiempo y coste asociado con estos programas, por dos razones. El primero para que sean viables para las empresas de producción y la segunda, para facilitar el abandono de la dependencia de los costosos servidores de ingesta utilizando en producción de eventos en vivo y deportivos”.

‘Luther’ es una solución impulsada por Evolutions con Cinegy como socio tecnológico. Los innovadores productos de Cinegy, Cinegy Capture y Cinegy Desktop permiten a los clientes de Evolutions comenzar la elaboración de sus historias en cuestión de segundos desde que el trabajo es capturado por la cámara. ‘Luther’ también permite a Evolutions convertir rápidamente esas decisiones en un programa de entrega finalizado, a tiempo y dentro del presupuesto.

“Estimamos que ‘Luther’ puede ahorrar a las empresas de producción hasta un 30% de su presupuesto de postproducción si se incluyen los valores y costes de la ingesta”, continúa Vincent.

Uno de los primeros proyectos en los que se ha utilizado esta técnica es Dragonfly’s One Born Every Minute, serie de Channel 4 ganadora de un BAFTA.

“Mediante el uso de un flujo de trabajo sin cintas, en Evolutions hemos sido capaces de iniciar la edición de una manera mucho más eficiente porque no había largas demoras en el proceso de postproducción”, ha destacado Janet Smyth, jefa de producción en Dragonfly

Cinegy mostrará ésta y otras soluciones en IBC 2013.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Aug, 2013
• セクション: ポスプロ