ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/23/espn-no-tiene-la-ultra-alta-definicion-en-el-punto-de-mira/

Aunque en el despegue de la alta definición ESPN fue una gran precursora en el caso de la Ultra-HD y la distribución de contenidos en OTT, el broadcaster deportivo parece no tener prisa.

ESPN USA (Foto: Gary Reynolds/ESPN)

A diferencia de lo que supuso la irrupción de la alta definición cuando ESPN se subió de inmediato al carro de la HD, en esta ocasión, el canal deportivo parece no tener mucha prisa en adoptar la Ultra Alta Definición.

El CTO de ESPN, Chuck Pagano, ha confirmado que dos de sus principales plataformas de distribución, DirecTV o Dish, han pedido ESPN entregar un paquete en este nuevo formato.

Aunque según algunos informes, la audiencia potencial para la Ultra-HD en todo el mundo rozaría los diez millones de espectadores en 2016, solo SkyPerfectTV en Japón prevé iniciar en 2014 sus transmisiones 4K. Por su parte, Tv Globo, de cara a los Mundiales y Juegos Olímpicos de Brasil, Sky Alemania o la británica BBC están estudiando la producción de contenidos en este formato.

Otro de los frentes en los que parece no tener prisa ESPN es en los servicios de televisión conectada como los que proponen gigantes como Sony, Intel o Google.

El presidente de ESPN, John Skipper, ha querido dejar bien claro que un proveedor OTT tendría que pagar tanto o más que los servicios de cable y satélite para acceder a su paquete de programación por lo que, de momento, no se baraja la posibilidad de distribuir el canal en servicios de televisión conectada.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Aug, 2013
• セクション: IPUHD テレビ