ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/26/los-mtv-awards-primer-evento-mundial-en-vivo-en-el-que-se-emplean-las-nuevas-ikegami-hdk-97-arri/

Estas cámaras con sensor CMOS de gran formato junto con los objetivos zoom PL19-90 Cabrio Premier con montura PL de Fujinon han permitido ofrecer un aspecto de película.

Ikegami HDK-97ARRI en los MTV Networks

Los MTV Video Music Awards se han convertido en el primer evento en directo en el que se ha utilizado las nuevas cámaras Ikegami HDK-97 あり con look cinematográfico. Estas cámaras con sensor CMOS de gran formato junto con los objetivos zoom PL19-90 Cabrio Premier con montura PL de ふじのん han permitido ofrecer un aspecto de película.

La realización de la ceremonia, retransmitida en vivo este 25 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn (Nueva York), ha corrido a cargo de New Remote Productions.

El ingeniero del proyecto en Viacom Media Networks, Danny Walters, ha destacado que “al permitir un flujo de trabajo de difusión multicámara con un aspecto de película visualmente impresionante, esta sinergia perfecta entre la cámara de Super 35mm con sensor CMOS de Ikegami y ARRI y la lente compacta Cabrio nos permite ofrecer transmisiones en HDTV con el aspecto que hemos buscado durante mucho tiempo”.

New Remote Productions, una unidad de negocio de Viacom, desplazó para este evento un total de cuatro unidades móviles alrededores del Barclays Center para la cobertura en vivo de la alfombra roja, corriendo VMA All Access con el streaming en directo y Moonman Productions (Viacom) con la producción bajo la dirección de Hamish Hamilton.

Justo antes del NAB de este año, MTV encargó un gran pedido de equipos de Ikegami, incluyendo ocho cámaras HDK-97ARRI, así como ocho lentes PL 19-90 Cabrio de Fujinon, que se entregaron en mayo de 2013. Walters explicó que, como “grandes creyentes en la filosofía de imágenes de gran formato para la televisión de entretenimiento”, comenzaron la búsqueda de una cámara con sensor de gran formato, en primer lugar, incluyendo modelos de Sony y RED, e incluso estudiaron la posibilidad de trabajar con ARRI Alexa, Pero cuando Walters supo de la colaboración entre Ikegami y ARRI, finalmente optó por la nueva Ikegami HDK-97ARRI debido a su capacidad para fusionar el reproductor de imágenes de gran formato, con un flujo de trabajo de difusión tradicional.

En cuanto a laóptica, la lente PL 19-90 Cabrio (modelo ZK4.7×19) cuenta con una unidad de accionamiento servo desmontable exclusivo, por lo que es adecuado para su uso como un objetivo con montura PL estándar o como una lente de estilo ENG. Con la gama focal más larga que cualquier objetivo zoom ligero, la lente PL 19-90 cubre un sensor de tamaño de 31,5 mm en una cámara de estilo de cine digital, con un rango de apertura T2.9.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Aug, 2013
• セクション: アクセサリー集水域テレビ制作