ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/28/yamaha-designa-partners-para-el-sistema-nuage-en-europa/

Coincidiendo con la instalación del primer sistema Nuage en un estudio de posproducción en Bélgica, Yamaha Commercial Audio ha anunciado la designación de varios partners/distribuidores de Nuage en toda Europa.

Devin Workman, Ben Scully y John Johnson de Scrub con el sistema Nuage
Yamaha Commercial Audio ha anunciado la designación de varios partners/distribuidores de Nuage en toda Europa. Todos los partners ofrecen prestaciones de servicio completas, desde demostraciones preventa de Nuage internas hasta servicios de instalación del sistema, formación y soporte técnico, para asegurarse de que los clientes de Nuage sacan el máximo partido del sistema en todos sus proyectos.

Hasta el momento se han designado distribuidores de Nuage para Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Francia, Grecia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suiza.

La exclusiva combinación de hardware modular de control e interfaz de Yamaha con el innovador software Nuendo 6 de Steinberg que se produce en el sistema Nuage ha proporcionado una nueva flexibilidad a los sistemas de posproducción.

“Nuage lleva la perfecta integración de los flujos de trabajo a un nuevo nivel, reuniendo procesos que requieren gran cantidad de dispositivos, conexiones e interfaces en los sistemas tradicionales”, dice Thomas Römann, Director técnico de Digital Audio Service, empresa de audio con sede en Hamburgo. “Para nosotros, Nuage es el arquetipo del flujo de trabajo de posproducción moderno y nos sentimos orgullosos de ofrecerlo como uno de los sistemas más actualizados disponibles en el mercado actualmente”.

Amptec Professional Sound Solutions, con sede en Diepenbeek, Bélgica, fue el primer partner de Nuage en proporcionar un sistema completo, cuya instalación está en marcha actualmente. El cliente es Temple of Tune, uno de los principales estudios de posproducción del país que ofrece servicios de grabación y diseño de sonido para cine, televisión, radio y anuncios publicitarios.

“Tenemos mucha experiencia en hardware y consolas de Yamaha, en la red Dante y en el software Nuendo, así que sentíamos mucha curiosidad acerca de lo que Nuage aportaría al sector del postprocesado”, asegura Harald Vanherf, director de ventas de Amptec, Bélgica. “Estamos encantados de ofrecer esta excelente solución a nuestros clientes, respaldada por la asistencia y el servicio técnico que esperan de nosotros”.

En Francia, la designación de 44.1 como partner de Nuage constituye la evolución natural de una prolongada relación de trabajo con Yamaha.

“Siempre hemos trabajado en estrecha colaboración con Yamaha para ofrecer integración de sistemas y ventas con un elevado valor añadido”, dice Paul-Henri Wagner, director ejecutivo de 44.1. “Nuage resulta especialmente interesante porque ofrece una alternativa flexible y modular. Puede interconectar fácilmente con otros dispositivos de audio como, por ejemplo, consolas de mezclas para sonido en directo o retransmitido, y ofrece una solución profesional y ergonómica que se adapta a presupuestos que van de 15.000 a 60.000 euros, para así estar al alcance de una base de clientes mucho mayor que otros sistemas profesionales de posproducción”.

Scrub y Mediaspec, con sede en Londres y Escocia respectivamente, han sido nombrados partners de Nuage en Reino Unido. El Director de ventas de Scrub, Ben Scully, comenta, “Nuage es un sistema de producción de audio personalizable que ofrece algunas funciones muy interesantes. El diseño y la flexibilidad del sistema nos han impresionado mucho y pensamos que se trata de una solución que satisface las necesidades de la comunidad de posproducción de audio”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Aug, 2013
• セクション: オーディオポスプロ