ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/29/harris-broadcast-refuerza-su-equipo-directivo-en-visperas-de-ibc/

Charlie Vogt nombra a Steve Foreman, presidente de operaciones y servicios globales y a Jeff Liening, vicepresidente senior de operaciones de ventas mundiales.

Harris BroadcastEn vísperas de IBC 2013, Harris Broadcast ha reforzado su equipo directivo y ha dado a conocer las líneas estratégicas que seguirá la compañía de cara a la cita holandesa. Steve Foreman ha sido nombrado presidente de operaciones y servicios globales mientras que Jeff Liening, será el nuevo vicepresidente senior de operaciones de ventas globales.

Charlie Vogt, presidente de Harris Broadcast, ha destacado que la compañía se encuentra en “una posición única en el mercado con más de 3.000 clientes en todo el mundo , numerosas patentes de gran alcance y una cartera de soluciones líder, mientras que la nueva estructura y dirección independiente está enfocada en una orientación al cliente y una cultura emprendedora. Las inversiones que estamos haciendo en nuestro equipo directivo se basan en la base sólida de la compañía para servir mejor a nuestros clientes y a la propia industria”.

El nuevo presidente de operaciones y servicios globales, Steve Foreman, se una a Harris procedente de Texas Pacific Group (TPG), donde fue asesor principal durante siete años de apoyo a los equipos directivos durante las transformaciones estratégicas y operacionales, incluyendo Freescale Semiconductor, Avaya y Armstrong Worldwide Industries.

“La combinación del equipo de liderazgo de Harris Broadcast, la oportunidad de mercado y ventajas competitivas crea una oportunidad verdaderamente excepcional y estoy encantado de formar parte del equipo de gestión de Charlie Vogt en este momento emocionante. Espero poder aprovechar mis fortalezas en las operaciones y la gestión de la cadena para acelerar nuestros planes”, ha asegurado Foreman.

Antes de unirse a TPG , Foreman fue vicepresidente de servicios profesionales en E2open. Cuenta con un MSE y tiene un MBA por la Universidad de Washington, y es licenciado por la Universidad de Pennsylvania en Matemáticas y Economía.

En cuanto a Jeff Liening se incorpora a Harris como vicepresidente senior de operaciones de ventas mundiales procedente de Genband, donde recientemente fue vicepresidente senior de operaciones de ventas globales. Anteriormente había ocupado diversos cargos de gestión de ventas en Sycamore Networks, Lucent Technologies, Ascend Communications y Cascade Communications.

Liening comenzó su carrera con el Departamento de Defensa de EE.UU., trabajando en comunicaciones avanzadas y apoyo de ingeniería a las redes de satélite de la Agencia de Sistemas de Información de Defensa en el ámbito de la radiodifusión terrestre segura y redes de voz, video y datos. Tiene un título de grado MSEE por la Universidad de Washington de St. Louis, un título de grado en Ingeniería Electrónica por la Universidad del Sur de Illinois y un BS AE por la Universidad de St. Louis.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Aug, 2013
• セクション: 仕事