ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/29/jvc-galardonada-de-nuevo-con-varios-premios-eisa/

EISA es una organización formada por editores de las principales publicaciones europeas de audio & Home theater, in-car electronics, fotografía, vídeo y dispositivos móviles.

JVC GC-PX100

JVC ha sido de nuevo galardonada con varios Premios EISA, galardones otorgados por esta organización formada por editores de las principales publicaciones europeas de audio & home theater, in-car electronics, fotografía, vídeo y dispositivos móviles.

En esta ocasión los productos que han merecido los galardones han sido en la categoría de camcorders, la cámara JVC GC-PX100, y en proyección, el proyector JVC DLA-X55R.

JVC GC-PX100En cuanto al GC-PX100, se trata de un camcorder pensado para los auténticos videoentusiastas. Graba vídeo Full HD 1920×1080/50p a 36 Mbps y puede utilizarse también para capturas de imagen a alta velocidad (100 fps – 500 fps) para análisis de movimiento o efectos especiales. Está equipado con un objetivo F1.2, un estabilizador óptico de imagen O.I.S. y un sensor de imagen CMOS de 1/2.3″ y 12,8 Megapíxeles retroiluminado. Su capacidad Wi-Fi permite transferir/visualizar sin cables sobre dispositivos móviles, y cuando se usa junto con determinadas Apps gratuitas para dispositivos móviles, este camcorder es ideal para la formación en el ámbito deportivo.

JVC DLA-X55R

DLA-X55R

El proyector DLA-X55R tiene su equivalente en la Serie RS con la referencia DLA-RS48. Este equipo proyecta imágenes en Súper Alta Definición 4K (3.840 x 2.160) con un contraste nativo de 50.000:1, gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. El proyector proporciona también un visionado 3D más natural con conversión 2D-3D y cuenta con múltiples funciones de ajuste 3D.

Otras funciones relacionadas con la imagen incluyen la tecnología exclusiva Real Colour Imaging, gestión de color sobre 7 ejes, modos de ajuste de pantalla (máx. 255) y Clear Motion Drive, sólo por nombrar unas pocas. Otras funcionalidades muy prácticas son la memoria de objetivo de 10 modos, ajuste de píxel en incrementos de 1/16, cubierta automática de objetivo y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección. Y lo mejor de todo: el proyector posee las certificaciones ISF y THX 3D.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Aug, 2013
• セクション: 集水域投影