ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/04/thomson-permite-una-conmutacion-sin-fisuras-entre-dos-flujos-t2-mi/

Su pasarela NetProcessor T2 es una solución versátil y potente que permite la generación de flujos DVB-T2 a un coste competitivo.

Thomson Netprocessor 9040

Thomson Video Networks ha anunciado la disponibilidad de una nueva tecnología avanzada para entornos DVB-T2, que combina la pasarela NetProcessor T2 y el conmutador de redundancia Amethyst. La pasarela NetProcessor T2 es una solución versátil y potente para la generación de flujos DVB-T2 a un coste competitivo y el conmutador Amethyst permite conmutación sin fisuras entre dos flujos T2-MI.

Funcionando conjuntamente como una solución integral para televisión terrestre, los dos productos no solo permiten que las cabeceras de red nacionales puedan generar un flujo DVB-T2 íntegramente resistente, sino que también permite que las cabeceras de red locales puedan recibir y manipular flujos entrantes para regionalización.

“Antes, la tarea de crear o manipular un múltiplex DVB y adaptarlo a DVB-T2 requería que un operador gestionara los numerosos dispositivos. Al combinar las funciones clave DVB-T2 en un solo dispositivo, Thomson Video Networks está ofreciendo un medio altamente eficaz para proporcionar redundancia y reducir los costes en las arquitecturas de cabecera de red terrestres”, ha asegurado Eric Gallier, vicepresidente de marketing en Thomson Video Networks. “Nuestra solución probada de pasarela NetProcessor T2 puede emitir con todos los transmisores principales del mercado y ya se han instalado más de 200 unidades en todo el mundo, permitiendo que los operadores tengan la tranquilidad que necesitan para llevar a cabo operaciones terrestres fiables y sin fisuras”.

El NetProcessor de Thomson Video Networks actúa como una pasarela pura DVB-T2, que es capaz de generar hasta cuatro flujos multi-PLP T2-MI simultáneos e independientes. Además, puede actuar como una pasarela en reverso para recibir y aplicar capacidades de re-multiplexación y aleatorización a los flujos (T2-MI).

La solución Amethyst puede conmutar entre flujos T2-MI sin fisuras desde dos pasarelas NetProcessor T2 para una redundancia de dispositivo limpia. Un solo dispositivo Amethyst puede integrar hasta cuatro conmutadores independientes.
Para proporcionar redundancia la pasarela NetProcessor T2 solo requiere una licencia de software y ningún otro hardware más allá del Amethyst. La solución ya está disponible para los operadores.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Sep, 2013
• セクション: 問題TDT