ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/09/evs-amplia-su-equipo-internacional-con-cinco-nuevas-incorporaciones/

Frédéric Nys, Mohammed Bouita, Michael Heap, Cédric Tombeur, Jeff Gouch, Cristian García y Peggy Stalhut se incorporan al equipo directivo de la compañía belga.

EVS

EVS ha nombrado a cinco nuevos directivos de cara a reforzar sus operaciones globales, con especial hincapié en la región EMEA y América.

El nuevo vicepresidente senior de operaciones globales y servicios profesionales será Frédéric Nys. Con sede en las oficinas centrales en Bélgica, Nys cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en el desarrollo de tecnologías de Internet, habiendo pasado previamente 11 años en Option NV donde llegó a ser vicepresidente ejecutivo de ingeniería y tecnología. Estará a cargo de toda la cadena de suministro, logística y calidad, proyectos de clientes, producción, montaje y la planificación, atención al cliente y formación. Frédéric también será miembro del Comité Ejecutivo de EVS.

Mohammed Bouita se une EVS como vicepresidente de ventas para Oriente Medio y el Norte de África . El dirigirá las ventas regionales y la expansión de las operaciones en la región de Oriente Medio desde la oficina de EVS en Dubai. Bouita acumula nueve años de experiencia y conocimiento a fondo de esta región como consecuencia de sus papeles directivos en Dalet y Grass Valley.

Michael Heap ha sido nombrado director de la división de EVS destinada a informativos. Antes de unirse a EVS, trabajó para empresas como Al Jazeera y Omán TV y como consultor de noticias en el canal ITN. Sus diez años de experiencia en la industria de las noticias, junto con su amplio conocimiento de los medios de comunicación y la gestión de activos digitales será de gran valor para EVS cuando se traslade a la oficina central en Bélgica.

Cédric Tombeur se incorpora como gerente de desarrollo de negocios. Antes de unirse a EVS, Cédric trabajó para Deloitte Consulting, y recientemente fue asesor de estrategia de negocio para Swinguru. Tendrá su sede en las oficinas centrales de la compañía y será responsable de la gestión y desarrollo de la red de socios técnicos y comerciales de EVS, así como posibles asociaciones estratégicas. Cuenta con gran experiencia en una variedad de industrias y en la definición y ejecución de iniciativas estratégicas globales, gestión de relaciones con los clientes, así como en gestión de procesos de negocio.

Jeff Gouch ha sido nombrado director de Ventas para la Región Centro y Norte de EE.UU. Jeff tiene un historial consolidado en emisión, deportes y mercados de producción durante sus 25 años en la industria. Su experiencia incluye funciones de gerente de ventas con Panasonic y Grass Valley.

Cristian García ha sido nombrado director de desarrollo de negocios para la división de media para Las Américas. Con base en la oficina de la costa oeste de EVS en Burbank (California) proporcionará la ingeniería de preventa y soporte de producto para el equipo de ventas. Antes de unirse a EVS , García ocupó diversos cargos directivos en Astrodesign, abarcando productos y técnicas de marketing y desarrollo de negocios para 4K y soluciones JPEG 2000. También fue gerente técnico de ventas a Evertz, donde se centró en su productos de multipantalla y transporte de vídeo.

Finalmente, Peggy Stalhut será el nuevo director de marketing para las Américas y se basará en la sede de EE.UU. en Fairfield (Nueva Jersey). Tiene más de 16 años de experiencia en marketing y gestión de comunicaciones. Anteriormente trabajó para Harris y Chyron . Ella se encargará de los planes de comunicación para toda América.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Oct, 2013
• セクション: 仕事