ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/09/riedel-adquiere-code-one-especializada-en-streaming-movil-y-wan/

La tecnología de streaming de vídeo de Code One permite a los broadcasters y otros productores lograr una mayor movilidad en los entornos de producción en vivo pudiendo distribuir contenido en vivo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Riedel - Code One

リーデルコミュニケーションズ ha anunciado la compra de Code One, una compañía con sede en Düsseldorf (Alemania) especializada en streaming sobre redes móviles y WAN.

Code One aportará una valiosa cartera de soluciones WAN, así como una innovadora tecnología para la distribución de vídeo, audio y datos a través de redes móviles.

Sven Hanten, CEO de Code One, ha destacado que “a fin de garantizar una mayor expansión de nuestra empresa, necesitábamos un socio con la capacidad de apoyar nuestro portafolio de manera competente y preparada para el futuro. Riedel Communications es una empresa con experiencia que ofrece un ambiente de negocios positivo, incluyendo una presencia firmemente establecida en los principales mercados y una sólida posición financiera, que impulsará nuestro desarrollo actual y futuro de soluciones innovadoras”.

La tecnología de streaming de vídeo de Code One permite a los broadcasters y otros productores lograr una mayor movilidad en los entornos de producción en vivo pudiendo distribuir contenido en vivo en cualquier lugar, en cualquier momento. Diseñado para reducir la complejidad de la transmisión en vivo, las soluciones Code One aseguran la distribución de señal directa con la máxima independencia.

Thomas Riedel, CEO de Riedel, ha destacado que “Code One complementa perfectamente nuestra cartera. Las áreas claves de esta joven empresa, tales como streaming móvil y soluciones innovadoras para la transmisión de datos, ofrecen a Riedel una tecnología única que se empleará para elevar nuestras soluciones a un nuevo nivel”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Oct, 2013
• セクション: 仕事

その他の関連記事