ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/08/paco-leon-rueda-en-sevilla-carmina-y-amen/

Tras el éxito de ‘Carmina o revienta’, Paco León vuelve a dirigir con Juan González en la fotografía.

Carmina y Amén (Foto: José Haro)

En estos días Paco León rueda en Sevilla, Carmina y Amén, producida por Andy Joke y Telecinco Cinema (con la participación de Canal+). Según su director, esta película “surge de la necesidad de profundizar en la experiencia que supuso dirigir Carmina o revienta, un experimento rupturista que creó una nueva manera de abordar el cine tanto en su propuesta creativa como de explotación”.

Al reparto, protagonizado por Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, se han unido otros miembros de la familia León-Barrios, además de actores profesionales como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Con guión de Paco León, la película cuenta con el propio León, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois como productores y Sandra Hermida y Jaime Ortíz De Artiñano en la producción ejecutiva.

Juan González está al frente de la fotografía mientras que Antonio Estrada se encarga del arte y Diana Sagrista del sonido directo. El montaje estará en manos de Ana Álvarez con postproducción de sonido en La Bocina.

Carmina y Amén (Foto: José Haro)

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Nov, 2013
• セクション: シネ