ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/21/el-curso-de-certificacion-broadcast-academy-de-studer-ahora-en-version-on-line/

StuderBroadcastAcademy.com es un curso interactivo on-line dirigido a ingenieros y técnicos, mediante el que podrán aprender el manejo de las consolas Vista.

Studer Broadcast Academy

Studer acaba de lanzar la web StuderBroadcastAcademy.com una versión on-line de su popular curso de formación, Broadcast Academy.

Este programa de aprendizaje se hizo muy popular en Estados Unidos en los últimos años y se fue desarrollando y enriqueciendo gracias a las múltiples visitas realizadas con una unidad móvil de formación Soundcraft Studer a instalaciones de clientes.

StuderBroadcastAcademy.com es un curso interactivo on-line dirigido a ingenieros y técnicos, mediante el que podrán aprender el manejo de las consolas Vista. El training consiste en una serie de módulos, que los participantes deben completar y superar al 100% para ser oficialmente certificados como “Operador de Vista Studer”.

El curso está estructurado en un formato interactivo y los estudiantes pueden descargar el software Virtual Vista, que les proporciona una representación gráfica y activa de estas consolas. El programa Virtual Vista puede ser también utilizado para configuraciones off-line y para control remoto on-line de consolas Vista. El programa se completa con videos, diagramas técnicos, un diccionario técnico y otros muchos recursos.

StuderBroadcastAcademy.com ha sido desarrollado en colaboración con el Conservatory of Recording Arts and Sciences (CRAS), una de las escuelas de grabación, ingeniería de sonido y producción de música más importantes del mundo. Además, algunos de los ingenieros de Broadcast más relevantes en el sector han aportado su experiencia y recomendaciones durante la creación del curso.

Una vez completado el curso, los ingenieros y técnicos podrán acceder a los contenidos educativos tantas veces como lo consideren necesario, ya sea para refrescar sus conocimientos o para usarlos como una ayuda directa en los momentos en los que operen con una consola Vista. Además, los operadores Vista certificados podrán participar en sesiones de training reales, para mejorar sus conocimientos. Los profesionales certificados aparecerán en la web de Studer, en una base de datos a la que todos los profesionales del sonido y de la industria tendrán acceso.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Nov, 2013
• セクション: オーディオトレーニング