ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/29/ono-incorpora-syfy-y-calle-en-alta-definicion/

Ambos canales de Universal Networks Internacional se incorporan en su versión HD en TiVo, la plataforma de televisión inteligente de Ono.

Calle 13 y Syfy HDOno cuenta desde hoy con dos nuevos canales en alta definición que podrán disfrutar los usuarios de la plataforma de televisión TiVo. Con estas incorporaciones, la oferta en alta definición de Ono se amplía hasta los 35 canales, convirtiéndose en una de las más completas del mercado.

Calle 13 HD se incorpora para ofrecer a los espectadores las mejores series y el mejor cine de los géneros que caracterizan al canal en la más óptima calidad de imagen y sonido. Cuenta en su programación con un buen puñado de series con muy pocos días de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos.

Por su parte, Syfy HD emite en primicia series como Revolution, de J. J. Abrams, sólo una semana después de su pase en Estados Unidos. En exclusiva, el canal emite también como la exitosa producción de la BBC Doctor Who u otras hechas a medida para la versión norteamericana del canal, como Warehouse 13Defiance ああ Haven. Además, los viernes, la franja de programación Hecho en Syfy alberga películas de género que mueven miles de comentarios en las redes sociales de todo el mundo, como el reciente fenómeno Sharknado, que ya prepara su segunda entrega.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Nov, 2013
• セクション: 仕事テレビ