ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/10/iciar-bollain-firma-el-spot-de-freixenet-en-su-centenario/

El spot, rodado en el Gran Teatre del Liceu con Álex Martínez en la dirección creativa ejecutiva por parte de JWT reúne a “chicas burbujas” de varias generaciones.

Rodaje del spot de Freixenet

La productora Oxígeno y la directora Icíar Bollaín han producido este año para la agencia JWT la campaña navideña de Freixenet. En esta ocasión el ya clásico spot, en antena cada navidad desde hace cuatro décadas, ha sido especial para celebrar el centenario de la marca de cava reuniendo a varias generaciones de “chicas burbujas”.

Rodaje del spot de FreixenetEl spot, rodado en el Gran Teatre del Liceu con Álex Martínez en la dirección creativa ejecutiva por parte de JWT, es el inicio de una fiesta, una celebración donde “burbujas” de diferentes generaciones brindan con la audiencia por el futuro.

Además de la campaña en televisión, estrenada el pasado 8 de diciembre con un spot de 45” y 90” y dos versiones cortas de 20” y 10”, en la web de la marca podrá verse la pieza de branded content Las burbujas de nuestra vida, un documental que recoge las sensaciones y los recuerdos de lo que ha representado ser burbuja Freixenet para las diferentes generaciones de las protagonistas de la campaña.

“Para mi ha supuesto un reto, pero tenía mucha confianza en la idea”, ha subrayado Iciar Bollain quien ha resaltado que escogió a las burbujas más por su personalidad que por su atractivo físico “ya que todas están estupendas”.

Making of

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rM7LnFcM34s[/youtube]

Spot (versión 90”)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-pg-gTNTE2A[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Dec, 2013
• セクション: テレビ制作