ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/17/clear-com-intercomunica-todas-las-dependencias-de-la-renovada-sede-de-radio-france/

Las soluciones de Clear-Com permitirán comunicar más de un millar de despachos y 60 estudios desde los que se producen siete canales de radio nacionales.

Radio France

El broadcaster público Radio France acaba de instalar en su renovada sede de la Maison de la Radio en París un complejo sistema de intercom basado en la tecnología Eclipse HX y Freespeak de Clear-Com

A través de su distribuidor en Francia, Audiopole, Clear-Com permitirá comunicar más de un millar de despachos y 60 estudios desde los que se producen siete canales de radio nacionales.

El proyecto ha comenzado por conectar cuatro áreas diferentes de transmisión en las instalaciones: Estudio 104, France Info, France Inter y el MDL (sala de control maestro).

Clear-Com Eclipse HXJean-Philippe Blanchard, director de la División de Broadcast en Audiopole, ha asegurado que “el tamaño del edificio y el hecho de que cada canal quiera trabajar de forma independiente eran dos de los principales desafíos que planteaba este proyecto. Después de una evaluación completa de los sistemas de intercomunicación potenciales, Radio France ha seleccionado a Clear-Com por su capacidad para entregar los requisitos funcionales, especialmente los 64 canales de la conectividad MADI, keypanels de control TCP / IP habilitado para V-Series, un anillo redundante de fibra óptica entre el intercomunicador y las matrices y su potente sistema inalámbrico, perfectamente integrado”.

El estudio 104 es un espacio de grabación de grandes dimensiones equipado con un sistema de matriz Eclipse HX-Median de Clear-Com como columna vertebral de las comunicaciones. Conectado a la matriz a través de TCP/IP incorporará un total de 22 keypanels de control de la serie V , colocados en todas las principales áreas de producción. Otros cuatro keypanels de control V-Series estarán conectados en estéreo a través de AES a varias salas para monitorización y línea interior del programa. Trece petacas inalámbricas Freespeak serán utilizados por los asistentes del director, moderadores, técnicos de sonido y técnicos de iluminación de todo el estudio.

Por otra parte, los estudios de France Info y France Inter estarán equipados con un nuevo sistema de matriz Eclipse HX-Delta y varios paneles de control V-Series.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Dec, 2013
• セクション: オーディオ勉強