ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/18/tv-globo-comienza-a-utilizar-la-plataforma-observer-de-volicon/

Observer Media Intelligence de Volicon supervisará las señales de 27 estados y el Distrito Federal, así como las procedentes de más de 125 países de América, Europa y África que transmiten el canal TV Globo Internacional.

Volicon Observer

TV Globo de Brasil ha comenzado a usar Observer Media Intelligence de Volicon con la que supervisará las señales de 27 estados y el Distrito Federal, así como las procedentes de más de 125 países de América, Europa y África que transmiten el canal TV Globo Internacional.

Eduardo Ferreira, ingeniero de TV Globo, reconoce que “disfrutamos de los diferentes beneficios que esta plataforma de media inteligente de Volicon ha aportado a nuestras operaciones en Brasil y en el mundo”.
Inicialmente, Tv Globo ha puesto en marcha el sistema en sus oficinas en Nueva York desde la que se permite la monitorización remota.

Usando el sistema Observer, esta delegación de Tv Globo TV cuenta con acceso remoto a la señal en Río de Janeiro tanto en streaming como para descarga.

En Europa, Observer sigue la emisión de TV Globo Internacional y TV Globo Portugal. En este caso, el sistema Volicon controla cuatro canales de radiodifusión de Europa y África, incluyendo las dos específicas para el mercado portugués. Durante las 24 horas del día, Observer permite el seguimiento y la resolución de problemas, permitiendo a los ingenieros en Río de Janeiro estar al día de la emisión.

En Brasil, donde la red cubre más del 98 % del país, Tv Globo ofrece programación para cinco canales y operaba una red de 122 filiales. Una instalación de Observer en Río de Janeiro permite la entrada en el sistema y la supervisión de la red nacional de fuentes, así como ocho canales de la competencia.

Tv Globo también utiliza el sistema para ayudar a la supervisión de subtitulado y audiodescripción, garantizando la grabación de las pistas necesarias para verificar y cumplir con las respectivas normas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Dec, 2013
• セクション: 問題