ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/09/hp-lanza-la-segunda-generacion-de-sus-estaciones-all-in-one-z1/

HP presenta en CES 2014, la nueva Z1 G2, segunda generación de la primera y única Workstation AiO del mundo con una pantalla de 27 pulgadas, ahora disponible con capacidades táctiles para Windows 8 e Intel Thunderbolt.

HP Z1 G2

HP Z1 G2En CES 2014, HP ha desvelado la segunda generación de su estación todo-en-uno Z1. Las nuevas HP Z1 G2 se configuran como la workstation portátil más potente de la industria ya que puede instalar procesadores Intel Xeon, gráficas profesionales Quadro, hasta 32 Gbytes de RAM y hasta 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento en RAID.

Ofrece puertos USB 3.0 y 2.0, Ethernet, DisplayPort 1.1 y la interfaz de periféricos Intel Thunderbolt 2.
La nueva generación integra una pantalla multitáctil IPS de 27 pulgadas, con soporte para diez puntos de contacto simultáneo lo que abre nuevas posibilidades en diferentes mercados profesionales.HP ha presentado nuevos PCs all-in-one (AiO) potentes, de líneas depuradas y que ocupan poco espacio, entre los que se incluye el primer AiO Android concebido para el entorno empresarial.

HP Slate21 Pro AIONuevos PCs AiO

El portfolio de AiOs de HP dirigidos al entorno empresarial se ha optimizado con aplicaciones Android de negocio, herramientas para una gestión eficiente y nuevos avances en cuanto a seguridad.

Por ejemplo, el HP Slate21 Pro AiO, el primer AiO Android profesional, ofrece integración total con teléfonos y tablets basados en Android con auto-sincronización y Google Cloud Services. También proporciona acceso a herramientas de manejo eficiente y notables mejoras en cuanto a seguridad.

Por su parte, el HP ProOne 400 AiO es un elegante PC empresarial AiO basado en Windows que ocupa poco espacio y que proporciona a las pymes un verdadero valor añadido, con funcionalidades esenciales de seguridad y productividad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NB3efn17J58[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Jan, 2014
• セクション: 仕事ポスプロ