ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/16/seminario-de-television-multipantalla-de-aedemo-en-a-coruna/

Los días 12, 13 y 14 de febrero, la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión organzia su 30º Seminario de Televisión Multipantalla.

30º Seminario Tv MultipantallaA Coruña ha sido la ciudad escogida por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) para organizar su 30º Seminario de Televisión Multipantalla. El evento, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de febrero, contará con numerosos profesionales de medios de comunicación, agencias, institutos de investigación y anunciantes del país.

En un entorno cambiante, la televisión se encuentra ya en un proceso de evolución para responder con propuestas adecuadas a las nuevas demandas del consumidor y los anunciantes. La televisión social o la efectividad de las campañas multipantalla serán algunos de los temas que abordará este año el Seminario.

El evento cuenta con el apoyo institucional de la Xunta de Galicia, y la colaboración de RTVG, Publiespaña, Kantar Media y Galicia Calidade como patrocinadores.

Más información, ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Jan, 2014
• セクション: イベントIPモバイルテレビ