ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/17/rodaje-indie-social-tv-y-maquillaje-para-television-en-la-industrial/

Dos microcursos dirigidos por Pedro F. Fernández y Eduardo Prádanos, y un taller sobre maquillaje profesional impartido por Ruth Lima, son algunas de las propuestas formativas de La Industrial para este comienzo de año.

La IndustrialLa Industrial Media organiza el lunes 20 de enero un microcurso de tres horas dedicado a las cámaras de rodaje indie. Estará impartido por Pedro F. Fernández y en él se abordarán cuestiones como el manejo de cámaras de video y fotografía, narración audiovisual, oportunidades de rodar a lo grande con equipos pequeños y la optimización de los recursos de grabación utilizando estás cámaras (+info)。

El 28 de febrero, Eduardo Prádanos Grijalvo, Content Manager en Havas Sports & Entertainment (Havas Media Group), dirigirá un taller sobre social tv. En este taller se abordarán las herramientas de medición, la interpretación y análisis del sentimiento, la creación de contenidos extras de valor para el usuario y las fórmulas para fomentar la participación del espectador. Durante el taller, se llevará a cabo una práctica real sobre un programa en antena (+info)。

Por último, la Industrial Media ha convocado un taller de maquillaje profesional para televisión. que estará dirigido por Ruth Lima. Con este taller práctico el alumno aprenderá las técnicas básicas del maquillaje profesional en TV (fondos, visajismo, imperfecciones, …), los productos más utilizados por los maquilladores profesionales en TV; y trucos y consejos de maquillaje audiovisual (+info)。

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jan, 2014
• セクション: トレーニング