ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/22/brasil-y-europa-unidas-por-un-nuevo-cable-submarino/

El proyecto tendrá una inversión de 185 millones de dólares e incluye la creación de una nueva empresa, JVCo, que será la encargada de su operación.

Cable submarinoLa compañía estatal brasileña de telecomunicaciones Telebras ha firmado un acuerdo con la española IslaLink Submarine Cables para desplegar y operar un cable submarino entre Brasil y Europa.

El proyecto tendrá una inversión de 185 millones de dólares e incluye la creación de una nueva empresa, JVCo, que será la encargada de su operación, en la cual Telebras tendrá un 35 por ciento de participación, explicaron integrantes del grupo en rueda de prensa en la ciudad de Río de Janeiro. De acuerdo con la organización, otro 20 por ciento lo constituirá un fondo brasileño de inversiones y el 45 por ciento restante pertenecerá a la española IslaLink Submarine Cables.

Las obras deben empezar este año y se espera que una vez iniciadas finalicen en 18 meses.

La instalación del cable es considerada como estratégica por el gobierno brasileño, ya que mediante su utilización pretende aumentar la seguridad en las comunicaciones entre Brasil y Europa.

Actualmente, ya opera un cable que conecta ambos territorios, el cual pertenece a un consorcio del que Telebras también forma parte, aunque la infraestructura es utilizada prácticamente para comunicación telefónica.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。


による • 22 Jan, 2014
• セクション: 仕事