ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/04/enxebre-amplia-su-catalogo-de-servicios-3d-con-el-nuevo-rig-de-rodaje-atom-de-3ality-technica/

Este rig está fabricado con varias piezas en magnesio, un material ultra-ligero que permite configuraciones listas para rodar con cámaras RED Epic y pesos inferiores a 19 kilos

Element Technica Atom

Enxebre acaba de adquirir el rig estereoscópico Atom de 3ality Technica. Este modelo, que viene a su sumarse al catálogo de servicios 3D de la empresa gallega, está fabricado con varias piezas en magnesio, un material ultra-ligero que permite configuraciones listas para rodar con cámaras RED Epic y pesos inferiores a 19 kilos. Estas características permiten trabajar cómodamente en producciones estereoscópicas que utilicen sistemas de estabilización.

Element Technica AtomAdemás, permite el uso de lentes prime con montura PL, PV así como ópticas Zoom. Cuenta además con accesorios que permiten un rodaje 3D más rápido y sencillo, como sistemas Hotswap para intercambiar las baterías de cámara, sin que tenga que apagarse las cámaras o el sistema, control y calibración mediante iPad, así como el módulo de metadata para video assist 3D.

Con éste, ya son tres los rigs de 3ality Technica que ofrece Enxebre en España como rental oficial de la marca. Además cuenta con tres de fabricación propia, sistemas 3D para helicóptero, drones 3D, y cajas de rodaje submarino 3D.

Enxebre ofrece los equipos siempre con personal cualificado, para rodaje de todo tipo de producciones, largometrajes, documentales, comerciales, atracciones de parques temáticos, y eventos especiales y museos. También brinda soluciones de producción 3D/4D llave en mano, con dos décadas de experiencia en el sector.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Feb, 2014
• セクション: アクセサリーレンタル・サービス集水域