ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/14/yamaha-aumenta-la-versatilidad-de-las-unidades-es-serie-r-con-r-remote-software/

Disponible como una descarga gratuita desde el sitio web de Pro Audio Yamaha, R Remote abre muchas nuevas posibilidades para los ingenieros de audio.

Yamaha R Remote

Como parte integral de la serie de consolas digitales CL, las unidades E/S R Series de Yamaha han sido muy elogiadas por su calidad de sonido puro y natural, su capacidad de trabajo en red de audio Dante y su notable flexibilidad. Esa flexibilidad se ha mejorado aún más con la nueva aplicación R Remote Software para Windows.

R Remote permite el control remoto de los preamplificadores Rio3224-D, Rio1608-D, y las unidades RI8-D E/S directamente desde un ordenador portátil o PC de escritorio, sin la necesidad de contar con una serie CL o mesa de mezclas digital similar con capacidad de control remoto.

Disponible como una descarga gratuita desde el sitio web de Pro Audio Yamaha, R Remote abre muchas nuevas posibilidades para los ingenieros de audio como la creación de un sistema de grabación en directo con sólo bastidores de E/S de la Serie R y un equipo que ejecute Nuendo Live o software DAW similar; operar infraestructura Dante con total independencia de una consola o el uso de unidades de la Serie R con las consolas que no soporten preamplificador remoto control, consola Yamaha 02R96 o 01V96i (con la tarejeta interfaz Dante-MY16-AUD instalada).

Estos son sólo tres ejemplos, del enorme potencial de la nueva propuesta de Yamaha para la creación de sistemas avanzados que proporcionen una mayor portabilidad y capacidad de expansión.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Feb, 2014
• セクション: オーディオ