ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/25/media-networks-presenta-su-solucion-para-digitalizacion-de-tv-paga-go-digital-en-andina-link-2014/

Con Go Digital Media Networks convierte el proceso de transformación hacia la digitalización, que se caracteriza por ser costoso y complejo, en uno simple, dinámico y a costos muy competitivos.

Media Networks

Media Networks está mostrando en la feria Andina Link 2014 (Cartagena de Indias) las posibilidades que brinda Go Digital, una solución integral de digitalización de cabeceras analógicas de TV Paga.

Go Digital constituye una propuesta flexible y eficiente que pone al alcance de los pequeños y medianos cable operadores de la región todos los beneficios de la TV Digital. Con Go Digital Media Networks convierte el proceso de transformación hacia la digitalización, que se caracteriza por ser costoso y complejo, en uno simple, dinámico y a costos muy competitivos.

Néstor Guerrero, jefe comercial mayorista TV e Internet Satelital de Media Networks, ha asegurado que “Go Digital se enmarca dentro del modelo de soluciones llave en mano y de marca blanca que ofrece Media Networks, que se ajusta a las necesidades de cada operador y tiene un enorme potencial para impulsar el desarrollo de los operadores de cable de la región. Permite a cada empresa usar su propia marca y desarrollar una estrategia comercial y de operaciones enfocada en sus clientes, abriendo mayores posibilidades comerciales a los cable operadores”.

A través de Go Digital, servicio que es soportado en la plataforma DTH de Media Networks, los cableoperadores pueden ahorrar en infraestructura y mejorar su time-to-market.

“La clave de Go Digital es que brinda un mayor valor a la oferta comercial de los operadores de cable, permitiéndoles diversificar su oferta y segmentar a sus clientes. Además, pone a disposición de los operadores más de 360 canales SD y 44 HD, incluyendo canales Premium”, agregó Néstor Guerrero.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Feb, 2014
• セクション: 仕事注目のPA(メイン)AM