ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/02/el-grupo-atresmedia-lidera-la-audiencia-de-febrero-con-su-mejor-dato-historico-301/

El grupo de canales de Mediaset España alcanza del 29,7%, mientras que la oferta de CRTVE alcanza el 16,8%).

Mando a distancia

El grupo de canales de Atresmedia ha alcanzadoen febrero su máximo histórico con un 30,1%. Por su parte, Mediaset España alcanza el 29,7%; CRTVE el 16,8%; Unidad Editorial, el 3,2% y Grupo Vocento, el 3,2% (con un mínimo histórico tras el cierre de MTV e Intereconomía en abierto y ámbito nacional).

Según el informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media, Telecinco (14,8%) recupera el liderazgo después de tres meses y 1,5 puntos en el mes de febrero. Telecinco es líder en mujeres, en el grupo de 13 a 44 años y en los mayores de 55 años, así como en las
regiones de Andalucía (empata con Antena 3), País Vasco, Cataluña (empata con TV3), Galicia, Madrid, Resto, Canarias, Asturias, Baleares y Murcia. Es la cadena más vista en las jornadas de lunes a viernes y en las franjas de noche (de 20:30 a 26:30 horas). La emisión más vista fue La Voz Kids

Antena3 (14,0%) baja una décima en febrero y lidera en hombres y en el grupo de entre 45 a 54 años, así como en las regiones de Andalucía (empatando con Telecinco), Valencia, Castilla La Mancha, Aragón, Castilla y León y en el target comercial. Antena 3 es la cadena más vista en las franjas de mañana, sobremesa, y tarde y por jornadas, es la opción más vista los fines de semana. El partido de fútbol R. Sociedad-Barcelona es la emisión más vista de la cadena en febrero.

Las autonómicas públicas lograron un 8,1 % descendiendo dos décimas. Este mes, TVG (11,6 %) es la cadena que consigue una mayor cuota y TV3 comparte el liderazgo en Cataluña junto con Telecinco.

Este mes destaca el descenso de la catalana TV3 y el crecimiento de TPA, que firma su mejor dato de los últimos doce meses. Este mes Aragón TV, TV3, y TVG comparten la posición de autonómica con mejor cuota (11,6%).

El consumo televisivo en febrero fue de 267 minutos por persona y día. En febrero se registró un consumo de 267 minutos (4 horas y 27 minutos) por persona al día, mismo dato que el mes pasado y cuatro minutos menos que en febrero de 2013. Andalucía y Castilla-La Mancha encabezan el ranking por comunidades, mientras que Canarias y Murcia son las de menor consumo.

En este mes de febrero, el minuto de oro reunió a 9.731.000 espectadores, el día 18 en La1 a las 22:28 horas, durante la emisión del fútbol Manchester City-Barcelona.

El consumo de TDT (82,8%) sube dos décimas, mientras que el cable (12,6%) baja dos y el satélite (4,5%) sube una. Cataluña es la región que más consume a través de TDT. País Vasco y Asturias las que más lo hacen utilizando el cable, y Canarias y Aragón, el satélite.

Audiencias febrero 2014 (Foto: Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media)

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Mar, 2014
• セクション: 仕事テレビ