ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/03/centa-y-redlab-organizan-su-primer-workshop-sobre-blackmagic-production-camera-4k/

Además de nociones de trabajo con la nueva cámara para cine digital de Blackmagic los asistentes aprenderán a manejar el flujo de trabajo así como la edición y postproducción en RAW con ayuda del software de corrección de color DaVinci Resolve.

Blackmagic Production Camera 4K

CENTA, en colaboración con REDLab, organizará el 12 de abril en su sede en Donostia y por primera vez en el País Vasco, un workshop sobre la cámara de cine digital 黒魔術 Production Camera 4K.

Se trata de una de las primeras cámaras dentro del rango de consumo masivo, que dispone de grabación en 4K, además de contar con otras muchas características espectaculares a un precio sin competencia.

Entre las características que Blackmagic ha reservado a todos los consumidores de este producto tan puntero destacan por ejemplo: sensor de Super 35 que permite obtener imágenes con un rango dinámico de 12 paradas, montura compatible con lentes EF, global shutter, grabador directo a SSD o posibilidad de grabar en distintos formatos de alta calidad (CinemaDNG -RAW- o Prores 422).

El workshop tendrá lugar en las instalaciones de CENTA en el edificio PIA, en el Parque empresarial Zuatzu de Donostia–San Sebastián.
Durante la jornada los alumnos conocerán esta nueva cámara, su manejo y sus peculiaridades. Será además un curso práctico, en el que se realizarán dos actividades, una en el interior y otra en el exterior.

Para completar la formación, los asistentes aprenderán a manejar el flujo de trabajo así como la edición y postproducción de este tipo de material en DaVinci Resolve, el software de corrección de color del mismo fabricante.

Más información en el teléfono 943 30 70 06 o en este 郵便

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Mar, 2014
• セクション: 集水域トレーニング

その他の関連記事