ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/17/adriano-bedoya-nuevo-director-de-ventas-para-productos-profesionales-de-broadcast-en-sony-psla/

Anters de su incorporación a Sony Professional Solutions, Bedoya ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad para empresas como Ikegani, Canon o Fujifilm.

Adriano BedoyaSony Professional Solutions Latin America acaba de nombrar a Adriano Bedoya como nuevo director de ventas para los países de América Central y América del Sur, a excepción de Brasil.

Su vasta experiencia en el manejo de actividades de venta y mercadeo para reconocidos fabricantes de nuestra industria contribuirá al crecimiento y expansión de Sony en la región en el futuro.

Bedoya cuenta con una gran reputación como contribuidor de equipo, facilitador de negocios y triunfador en atención al cliente y se una a Sony tras su paso por otras empresas del sector como Ikegami y Canon. Recientemente, fue director de ventas y mercadeo de Fujifilm North America para América Latina, México y el Caribe.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Mar, 2014
• セクション: 仕事注目のPA(メイン)AM