ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/17/fairlight-estrenara-en-nab-2014-su-nueva-consola-para-broadcast-evo-live/

Cuando la consola no se utiliza en un evento en vivo, la Evo.Live puede reconfigurarse por completo, convirtiéndose en un sistema de postproducción de audio, con integración completa de vídeo, plug- ins, automatización y panoramización surround 3D.

Fairlight EVO.Live

En NAB 2014, Fairlight presentará su nueva consola digital para entornos broadcast y producciones en vivo Evo.Live. Diseñada en base a la última tecnología en procesamiento y control de audio, presenta un diseño compacto pero a la vez modular lo que la hace ideal para unidades móviles o estudios.

La consola estará disponible en diferentes chasis y en configuraciones de 12 a 60 faders. El diseño de la superficie de control ergonómico con monitores TFT táctiles ofrece acceso inmediato a todas las funciones de la consola críticos con una excelente visualización. Además, el sistema mantiene una redundancia total con conmutación automática ante cualquier fallo de un componente.

La superficie de control interactiva de Fairlight incluye claves únicas de imagen que la auto- etiqueta de forma instantánea para cada tarea realizada, mostrando los comandos y funciones correctas en el momento adecuado. Además, la nueva tecnología iCan de Fairlight (IntegratedControl través de la red ) ofrece al operador un editor muy fácil utilizar para diseñar proyectos totalmente personalizados .

La consola incorpora una completa funcionalidad Dual- Operador permitiendo que cada ingeniero de audio pueda acceder de forma independiente a su propio conjunto de faders, solos, selecciones de canal y controles de test y medida.

El procesamiento de audio se lleva a cabo mediante el motor de audio de Fairlight basado en FPGA Crystal Core lo que permite tanto a buses como canales trabajar a una menor latencia con la máxima calidad de sonido. Integral Mix-Minus , intercomunicación avanzada, medición extensa y buses flexibles son otras características que completan su procesador . El procesador compacto de 2U Live System incluye una amplia gama de entradas/salidas built-in. La adición de un segundo motor basado en FPGA de intercambio directo con fuentes de alimentación de entrada doble garantiza la máxima fiabilidad del sistema. Una amplia selección de entradas y salidas modulares remotas también estás disponible para satisfacer las demandas de cualquier aplicación.

Es de reseñar que cuando la consola no se utiliza en un evento en vivo, la Evo.Live puede reconfigurarse por completo, convirtiéndose en un sistema de postproducción de audio, con integración completa de vídeo, plug- ins, automatización y panoramización surround 3D.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Mar, 2014
• セクション: オーディオポスプロ