ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/17/la-liga-boliviana-adopta-footballstats-cg-de-wtvision-en-grafismo/

Es la primera vez que la tecnología de wTVision se emplea para la difusión de gráficos y recopilación de datos en una liga de América Latina en habla hispana.

wTVision en Bolivia

wTVision en BoliviaPor vez primera una liga de fútbol de habla hispana en América Latina emplearé los sistemas de wTVision. The Game, un productor y distribuidor, quien además es el dueño de los derechos de la liga boliviana, ha solicitado la solución Premium de wTVision para incluir la difusión de gráficos y la recopilación de datos en la transmisión de los partidos de fútbol de Bolivia.

El campeonato de la liga Gabonesa que fue agregado el mes pasado, ha representado la novena liga de fútbol con soluciones proporcionadas por wTVision.

La versión Premium del software FootballStats CG, ha sido utilizada para gestionar todas las operaciones con el contenido de los gráficos oficiales de la liga, que fueron diseñados por wTVision. Las operaciones han sido controladas por los operadores del cliente, quienes han recibido sesiones de entrenamiento por el equipo de wTVision. Los operadores gestionan la difusión de los gráficos y la recopilación de datos de todos los partidos transmitidos.

wTVision en BoliviaEsta solución incluye SportStats Center, que almacena los datos recopilados durante los partidos y actualiza las estadísticas generales de la liga en tiempo real, y un servicio web que permite a los espectadores el acceso a estas estadísticas actualizadas.

La tecnología de wTVision está presenta en las ligas de fútbol de Portugal, España, Bélgica, Francia, India, EAU y Afganistán.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。


による • 17 Mar, 2014
• セクション: グラフィックス