ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/19/civolution-demostrara-en-nab-2014-sus-avanzadas-soluciones-para-proteccion-de-contenidos/

En Las Vegas, Civolution mostrará las posibilidades que sus soluciones NexGuard y SyncNow ofrecen para mejorar la seguridad mediante watermarking y fingerprinting y sincronización de segundas pantallas.

Civolution

Civolution llevará a cabo en NAB 2014 demostraciones de su tecnología para seguridad e identificación de contenido, con ejemplos de implementaciones en el mundo real.

Alex Terpstra, CEO de Civolution, ha destacado que “la industria de media está llegando a un punto de inflexión tanto en hardware como software para protección de contenido, no sólo para los dispositivos de consumo donde se permita la interacción de cross-screen- sino también para flujos de trabajo de producción y distribución de contenido, donde la identificación de contenido puede agregar una capa potente de seguridad en forma perfecta. En cuanto a la sincronización de segunda pantalla y espacios publicitarios de televisión específicamente, asistimos a un aumento de la actividad en el último año, constituyendo una prioridad en las agendas tanto de anunciantes como de propietarios de contenido”.

En Las Vegas, Civolution presentará la última versión de NexGuard con nuevas aplicaciones en cuanto a watermarking en 4K, flujos de trabajo JPEG2K/IMF, y agregación de datos de watermarking en la interfaz de gestión global.

En cuanto a su tecnología Automatic Content Recognition (ACR) permite la sincronización precisa entre un programa de TV y una aplicación que se ejecuta en un televisor inteligente o cross-screen en tiempo real. La sincronización mejora enormemente la experiencia de visualización de televisión y abre oportunidades interesantes para los radiodifusores, marcas y agencias para profundizar en su relación con el consumidor. SyncNow se ha ampliado para ofrecer anuncios sincronizados en tiempo real entre el televisor y segundas pantallas, lo que permite a marcas y agencias de publicidad poner en marcha campañas de publicidad automatizadas en tiempo real.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Mar, 2014
• セクション: 問題IPモバイルテレビ