ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/05/aeq-anuncia-en-las-vegas-la-fusion-por-absorcion-de-kroma-telecom/

Con esta operación, AEQ adquiere una nueva dimensión en el mercado al incorporar a su catálogo una extensa gama de monitores broadcast (TFT) de 4 a 46”, así como sistemas de intercom digital.

KROMA AEQ

AEQ ha alcanzado un acuerdo para adquirir el 100 % de las acciones de Kroma Telecom. El acuerdo también incluye la adquisición de los derechos sobre el nombre de la marca. Las instalaciones técnicas de fabricación se trasladarán a la sede de AEQ en Leganés (Madrid), junto con la mayoría del personal de Kroma.

Con esta operación, AEQ adquiere una nueva dimensión en el mercado al incorporar a su catálogo una extensa gama de monitores broadcast (TFT) de 4 a 46”, así como sistemas de intercom digital. En este sentido cabe destacar el desarrollo conjunto que han llevado a cabo ambas compañías para lanzar al mercado Conexia, un sistema basado en un master de intercom de Kroma y una matriz de audio AEQ. ConeXia tiene una capacidad de hasta 1024×1024 puntos de cruce, con una estructura modular de tarjetas.

Lo que hace especial a este si es la posibilidad de integrar fuentes de audio de intercom y broadcast en la misma matriz, con muestreo a 48 KHz 24 bits y un sistema 100% redundante. ConeXia es además compatible con todos los terminales de intercom de KROMA, y expande las posibilidades de interfaz con las tarjetas KROMA (teléfono, GSM) y AEQ (MADI, fibra óptica, IP,…).

A partir de ahora la fusión de Kroma y AEQ reforzará varias áreas de AEQ, principalmente las que se refieren a I+ D y ventas. El departamento de I+D ya está preparando nuevos proyectos para satisfacer las demandas de los mercados broadcast. En cuanto al canal de distribución de AEQ, éste se verá ahora reforzado con los distribuidores de Kroma y sus oficinas en México.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Apr, 2014
• セクション: オーディオ勉強仕事注目のPA(メイン)AM注目のPA(メイン)ES注目のスペシャルPA無線